Antonio Bonfatti

Omar Perotti

Santa Fe: el PJ festeja, pero el socialismo se llevó Rosario

Contenido

En Santa Fe, el búnker peronista ya festeja una elección que aún está peleada. Se escrutó más del 98% de las mesas en las elecciones generales de este 16/6 y, por ahora, los resultados son peleados: el peronista Omar Perotti se impone en con un 40,5% de los votos. Lo sigue de cerca el socialista Antonio Bonfatti, con un 36,3%. En tercer lugar se posiciona el radical José Corral, con un 18,9%.

Antes del debate, de izq. a der.: Oscar Perotti, Antonio Bonfatti y José del Corral.

El fantasma del fraude, 2 candidatos muy parejos y "tendencia a la medianoche"

Contenido

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe, Ricardo Silberstein, precisó que el próximo domingo 16/06 más de la mitad de las mesas estarán escrutadas antes de la medianoche porque se trata de una elección más sencilla que las PASO, donde hubo muchos candidatos.

Omar Perotti y Antonio Bonfatti

En la provincia de Santa Fe y en Rosario se mantiene el socialismo (pero el PJ sigue de cerca)

Contenido

En la provincia de Santa Fe las encuestas dieron resultados contrapuestos y el panorama es incierto ya que los candidatos cambiaron de las PASO a las generales (el pasado 28/4 compitieron dos peronistas pero María Eugenia Bielsa fue derrotara por Omar Perotti y no participa de las generales). 

Antonio Bonfatti

Lilita acusó a Bonfatti de K, pero el socialista respondió: "No somos delegados de un gobierno nacional"

Contenido

"Vamos a gobernar a Santa Fe como lo hemos hecho. No somos ningún delegado de ningún gobierno nacional, vamos a defender Santa Fe", dijo el candidato a gobernador por el socialismo oficialista de la provincia.

Lifschitz y Bonfatti salieron a replicar las críticas de Cambiemos (Foto Twitter @AntonioBonfatti).

Se recalienta la campaña en Santa Fe: "Que Macri no mande alcahuetes a opinar"

Contenido

El precandidato socialista a la gobernación de Santa Fe Antonio Bonfatti le respondió a la diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-Cambiemos), quien lo vinculó con la banda narco 'Los Monos'. "Es una mentirosa y una destructora serial", aseguró.

El sondeo de Aragón & Asociados en Santa Fe, previo a las PASO del 28/4

Sondeo confirma a Santa Fe como provincia socialista-cristinista

Contenido

Este domingo 28/4, la provincia de Santa Fe celebra las primarias a gobernador. Cambiemos tiene una elección complicada allí, donde el candidato radical José Corral aparece cuarto en las encuestas. Para darle impulso, Elisa Carrió estuvo de visita por la provincia y disparó contra el postulante socialista Antonio Bonfatti sobre quien dijo que “si quieren votar por Los Monos, voten a Bonfatti”.

Carrió junto a Corral (Foto Twitter @elisacarrio).

Fuerte acusación de Carrió: “Si quieren votar por Los Monos, voten a Bonfatti”

Contenido

La diputada nacional Elisa Carrió llegó este lunes (22/04) a Rosario para apoyar a los candidatos de Cambiemos. Y allí, lanzó una fuerte acusación contra el candidato a gobernador por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, quien tiene la mayor intención de voto en el territorio santafesino.

“Si quieren votar por Los Monos, voten a Bonfatti”, disparó 'Lilita', en referencia a la banda santafesina dedicada al narcotráfico.

Mapa de la Provincia de Santa Fe, 1 de los 4 distritos electorales más importantes de la Argentina.

CFK ganaría a Macri y Bonfatti a Perotti

Contenido

Un trabajo realizado por la consultora, Nueva Comunicación, en la provincia de Santa Fe, muestra que la Intención de voto para Presidente de la Nación, según candidatos. Ubica a Cristina Kirchner con el 31, 3 por ciento de los votos seguida por Mauricio Macri con el 27,7, Roberto Lavagna con el 19, 8 y por último Sergio Massa con 12,7

Miniatura

Informe Especial: Del enroque largo de Lifschitz al PJ 28% + 11%

Contenido

Con este título ("Para entender Santa Fe"), hace algunos años, con el profesor Eduardo Seminara redactamos un libro con disquisiciones sobre cuatro gobernadores (José María Vernet, Víctor Reviglio, Carlos Reuteman, Jorge Obeid).

El poderío de los puertos fluviales, mas la “pampa gringa” y los lunares industriales hicieron que esta provincia, bicéfala, fuese particular.