Cristina Kirchner

vs

Bonadio. vs Ramos Padilla: Gana quien eleve primero su causa a juicio

Contenido

Durante el año electoral, el reloj apremia y los jueces compiten por elevar primero sus respectivas causas a juicio oral. Sin embargo, Ramos Padilla parece estar mejor posicionado que Bonadio y esto es algo que el juez de la causa de los cuadernos no puede soportar. ¿Quién knockeará primero a quién?

Presionado, Macri convoca a CFK para formar parte del acuerdo.

Encuesta: crece la imagen de CFK y la de MM, pero ambas siguen en negativo

Contenido

La último encuesta Humor Social y Político, de D'Alessio IROL y Berenztein arroja que "se afianza el optimismo hacia el futuro", ya que crecen los que creen que el año que viene la situación económica del país va a mejorar, y superan a los que consideran que será peor. 

El cordobés Carlos Caserio

Alivio para Macri en el Senado: El bloque peronista no se juntará con Cristina

Contenido

Para alivio de Mauricio Macri, los mayoritarios bloques opositores del peronismo (en todas sus versiones) no se unirán ni funcionarán en interbloque en el Senado de la Nación. Un dato especialmente importante de cara a la discusión del Presupuesto Nacional y en lo que resta del mandato presidencial en medio de la campaña electoral.

Cristina fue sobreseída en la causa por la presunta sustracción de un bastón presidencial

Ganó Cristina en la causa del bastón presidencial y Bonadio se lo deberá devolver

Contenido

Fin para la novela del bastón presidencial secuestrado por Claudio Bonadio por presunta sustracción de Cristina Fernández. Este jueves (27/6) el juez federal Julián Ercolini sobreseyó a la expresidenta por inexistencia de delito en la causa por el atributo de mando encontrado durante un allanamiento a su casa en El Calafate, Santa Cruz, en el marco de la causa de los cuadernos.

Además, Ercolini ordenó devolver el bastón a la ex mandataria.

Cristina Fernández de Kirchner, en su presentación en Santiago del Estero

Con Perotti/Rodenas ganadores, CFK estará el Día de la Bandera en Rosario

Contenido

“Me llegó la invitación y seguramente estaremos acompañando”, dijo Alejandra Rodenas acerca de la invitación para asistir a la presentación de "Sinceramente", y no descartó un saludo con Cristina Fernández de Kirchner: “Seguramente habrá algún tipo de contacto”, adelantó.

Cristina y Pichetto ya chocan en materia laboral

CFK con sindicatos (Bancaria, Moyano) Vs. Pichetto con Gabinete y Reforma Laboral

Contenido

Miguel Pichetto participó de su primera reunión de gabinete macrista a 48 horas de aceptar ser el precandidato a vicepresidente de la fórmula que encabezará Mauricio Macri para su reelección. Pero la foto del senador peronista entre los ministros de Cambiemos no sólo intentó mostrarlo acompañando e interiorizándose en la gestión del oficialismo, sino que empieza a moldear la reinstalación de la reforma laboral que Macri nunca pudo hacer avanzar en el Congreso.

El editorial del Financial Times que apunta a Cristina Kirchner

El Financial Times pidió rechazar el regreso del peronismo y le dio consejos a Macri

Contenido

Fuerte exhortación del Financial Times a los votantes argentinos: el periódico económico británico publicó este viernes (31/5) un editorial titulado “Argentina debería rechazar el regreso del peronismo”, donde advierte principalmente sobre una victoria de Cristina Fernández y le da consejos a Mauricio Macri a la vez que elogia su política económica.

CFK y Sergio Massa.

Según Verbitsky, Massa va a interna con el kirchnerismo si CFK se baja

Contenido

"Massa pone como condición, para participar en una primaria con todas las fracciones del peronismo, que CFK de un paso atrás y resigne también la vicepresidencia", dijo Horacio Verbitsky en su columna del programa "Habrá Consecuencias", por El Destape Radio