Rosario

CFK en Rosario

AF aseguró que no habrá peleas y CFK habló de "felicidad" y "amor"

Contenido

"Estoy aquí porque quiero que los argentinos vuelvan a ser felices", dijo Cristina Fernández de Kirchner cuando iniciaba su discurso de cierre de campaña. Detrás de ella, los rostros de los gobernadores peronistas, de candidatos provinciales y, por supuesto, de su presidencial Alberto Fernández. 

Alberto Fernández tras firmar el acuerdo con las provincias, en Rosario.

Alberto Fernández: "Hoy empezamos a construir la gran Argentina"

Contenido

Alberto Fernández encabezó esta tarde un acto para firmar un acuerdo con 19 provincias. La ceremonia se llevó a cabo en la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) con la presencia de 12 mandatarios provinciales, más tres gobernadores electos y varios candidatos, con quienes rubricó su compromiso.

Se trata de un contundente respaldo de las administraciones provinciales al Frente de Todos, a 4 días de las PASO.

Alberto Fernández con los gobernadores peronistas (Foto Twitter)

Contundente respaldo: Alberto F. firma un acuerdo con 19 provincias

Contenido

Previo al acto de cierre de campaña del Frente de Todos que tendrá lugar esta tarde a las 17.00 frente al Monumento a la Bandera en Rosario, en el que serán oradores Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández, el precandidato presidencial se reunirá a las 15.00 en la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) con gobernadores para rubricar un compromiso con cada uno de ellos.

Cristina Fernández y Alberto Fernández. Foto: web

Los últimos días de Alberto F., al servicio de Cristina

Contenido

 


La última semana previa a las primarias, comenzó para Alberto Fernández este domingo con una visita a Cristina Fernández, la segunda en la lista del Frente de Todos.

Pues, así como las normas dictan que el que llega saluda y que el segundo acude al primero y no al revés, parece que este candidato fue al departamento de su compañera a buscar nuevamente su bendición. Una señal que no genera muchas esperanzas para los votantes que piensan en elegirlo a él como el principal conductor del país. 

Macri en Rosario. Foto: Rosario 3.

Exageró Macri en territorio esquivo: "la República está en juego en las PASO"

Contenido

Mauricio Macri hizo en Rosario su primer acto de cierre hacia las PASO que se votarán este domingo 11 de agosto. Fue la visita número 25 a la provincia que está gobernada por el socialismo (con quien nunca tuvo una buena relación) y que a partir del 10 de diciembre será gobernada por el peronista Omar Perotti, quien coronó una estrategia que fue consolidando desde el 2015, cuando quedó cerca de ganar las elecciones, aunque quedó detrás del candidato de Cambiemos en esa elección, Miguel Del Sel, que quedó en la puerta de la victoria.

Asesinato en Rosario.

En clave mafiosa: Una misma arma, 4 feroces asesinatos

Contenido


Hace 3 semanas se cometieron en Rosario 3 atentados homicidas de impacto público con la misma arma. Se trata de los asesinatos de Ariel Señuque en Pichincha, de Ezequiel David Ramírez en Ibarlucea y de Gustavo Candia y Tiziana López en Arijón y Balcarce. 

Según la pericia balística de la Policía de Investigaciones (PDI), los disparos se realizaron con una pistola Glock calibre 45. 

Herme Juárez

Dietrich agradecía por su "esfuerzo" al sindicalista detenido por lavado

Contenido

Este jueves 1/7 el sindicalista más temido por los agroexportadores, Herme Juárez, fue detenido por supuesto lavado de dinero y extorsión. La Justicia lo investiga por un patrimonio impresionante: numerosas embarcaciones, aviones y helicópteros, departamentos en la Argentina, inmuebles de lujo en Punta del Este, sociedades en Panamá y participaciones en diversas sociedades de transporte marítimo.

Herme Juárez es un histórico sindicalista.

Histórico sindicalista y peso pesado fue detenido por supuesto lavado de dinero y extorsión

Contenido


El secretario general del Cooperativa de Trabajadores Portuarios de San Lorenzo, Herme Juárez, fue detenido en el marco de un operativo que incluyó 30 allanamientos.

Este peso pesado del sindicalismo de la región está acusado de haber cometido varios delitos, entre ellos de haber conformado una asociación ilícita que lavó dinero y realizó estafas.

Los operativos fueron realizados por la Policía Federal con la asistencia de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en San Lorenzo, provincia de Santa Fe, y en puerto San Martín, a 20 kilómetros de Rosario.

Una de las víctimas del violador de Rosario.

Foto: Este es el violador serial de Rosario y ya 8 víctimas lo reconocieron

Contenido

Atacó a sus víctimas entre enero y julio de este año. Las maniataba, las amenazaba de muerte, a algunas solo le pedía hacerle sexo oral, mientras a otras las abusaba completamente. Un psicótapa, enfermo, y violador serial, que después de atacar a sus víctimas les dejaba un precinto en el cuello. Todos los sucesos ocurrieron en Rosario, provincia de Santa Fe, donde las calles de la ciudad se llenaron de miedo por el violador que andaba suelto. 

Se le atribuyen al menos nueve abusos contra empleadas de comercios en los últimos cinco meses. La Fiscalía de Delitos Sexuales dio a conocer el identikit del agresor.

Un violador serial está suelto en Rosario: difunden su identikit para lograr capturarlo

Contenido

En las calles de la ciudad de Rosario se siente el terror, y el motivo es que anda suelto un violador serial al que ya se le atribuyen al menos 9 ataques sexuales que empezaron desde el mes de febrero. 

La Fiscalía de Delitos Sexuales, que lleva adelante el caso, difundió un identikit confeccionado a partir de la descripción de algunas de las víctimas para lograr ubicarlo.