Fernando Iglesias

Fernando Iglesias volvió a criticar a Luli, que no se quedó callada.

"Vedetonga" vs. "misógino": Nuevo (y duro) cruce entre Luli Salazar y F. Iglesias

Contenido

Luciana Salazar protagonizó un nuevo cruce con el legislador oficialista Fernando Iglesias, quien otra vez salió a cuestionarla por uno de sus comentarios políticos.

Cabe destacar que Luli viene tirando 'bombas' que se han cumplido, como ser el resultado de las PASO, la implementación del "cepo cheto" (como ella lo llamó) y que el FMI no adelantaría los fondos hasta después del 10 de diciembre.

Luciana Salazar

F. Iglesias acusa a "Luli" de armar "operetas políticas" K, pero ella responde: "¿Por qué no hacés yoga?"

Contenido

La modelo, vedette y mamá de Matilda, Luciana Salazar, viene tirando bombas en Twitter desde antes de las PASO. No se sabe quien es su informante, pero todos sus anticipos se vienen cumpliendo. Por ejemplo, el resultado de las elecciones primarias y la implementación del "cepo cheto", como ella lo llamó.

Juan Grabois y Fernando Iglesias protagonizaron una nueva chicana en Twitter.

Juan Grabois, Fernando Iglesias y sus chicanas por Twitter: "Club de garcas vs. Kirchnerismo"

Contenido

Parece que la grieta que existe en Argentina no se va a cerrar tan pronto, y sobre todo si algunos referentes políticos de cada espacio -macrismo y kirchnerismo- son quienes protagonizan terribles chicanas que, lejos de acortar la profunda grieta que es alimentada por el odio, la ensancha cada vez más. 

Antonio Laje

Laje contra Fernando Iglesias: "¡Espero que nunca más seas diputado!"

Contenido

La jornada solidaria organizada por Red Solidaria y la Comisión Directiva de River Plate despertó cierta polémica por la asistencia estatal hacia los más necesitados.

Juan Carr, titular de Red Solidaria, lamentó: “Una muerte a cinco cuadras de Plaza de Mayo, de frío y con un millón de personas alrededor, es algo tremendo. Estamos en plena batalla, es una emergencia, hubo cinco muertes por hipotermia: una en Jujuy, otra en Santa Fe (Venado Tuerto), dos en la provincia de Buenos Aires (San Nicolás y Mar del Plata) y otra en Capital Federal”.