Orlando Ferreres

orlando Ferreres

“Macri es como Jesucristo, lo matan pero resucita con el balotaje”

Contenido

Orlando Ferreres, economista, en el programa La Mirada de Roberto García (Canal 26). Donde aseguró que la economía está mejorando pero lo más probable es que los números no lleguen a ser publicados antes de las elecciones, lo cual beneficiaría a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Los números no son cada vez peores, son un poquito mejores que antes, lo que no sabemos es si van a llegar a ser anunciados por el INDEC antes de las elecciones”, aseguró el economista.

Dólares estadounidenses.

El dólar superó los $44, pero afirman que está $10 debajo de su valor real

Contenido

El dólar cerró este miércoles en alza por 3ra jornada consecutiva ante un repunte de la demanda por cobertura, en un contexto de disminución de la oferta genuina.   

En el mercado mayorista, la cotización ganó 21 centavos en relación al cierre previo (cuando subió el mismo monto) y finalizó la jornada en $42,87, con picos de $42,91 cerca del final de la rueda. 

Orlando Ferreres.

Orlando Ferreres se la jugó: "El dólar tendría que estar en $54"

Contenido

El economista Orlando Ferreres le puso número a la fuerte expectativa de devaluación que atraviesa la economía argentina frente a la alta inflación, la fuga de capitales y el récord de depósitos en dólares:El dólar tendría que estar en $54, y eso se hubiese logrado con el esquema que se abandonó a comienzos del año. Parece que si no sube el tipo de cambio, no habrá inflación, pero no es así, por eso siguió en 2,6% por mes”.