maltrato animal

Los veganos trataron de rescatar a los terneros que quedaron lastimados tras el vuelco del camión.

Veganos quisieron rescatar animales de un camión que volcó cuando iban camino al matadero

Contenido

Los defensores de los animales en el país siguen siendo noticia. Y es que este jueves 29/08 trascendió que un grupo de veganos, que militan por el cese de la explotación animal, intentaron rescatar a varios animales que iban directo al matadero. 

Aunque el accidente de tránsito se registró el lunes que pasó, trascendió hoy a través de una publicación de Twitter que se viralizó, en donde los activistas informaron que trataron de salvar a los animales y rogaron por "no más explotación animal". 

El hombre ahorcó a su mascota porque se portaba mal. Foto: Twitter

Un hombre ahorcó a su perra hasta matarla porque "se portaba muy mal, quería corregirla"

Contenido

Un acto clarísimo de maltrato animal para "corregir" a su mascota le costó una imputación y multa a un hombre de la provincia de Jujuy que luego de ahorcar a su perra y registrar el hecho en imágenes, fue denunciado por su vecinos. 

Elefantes en África. Foto: Reuters

Un fotógrafo capturó la brutal matanza de un elefante en África y las imágenes son indignantes

Contenido

Tristeza e indignación al ver una imagen que se viralizó en donde el maltrato animal se ve en su máxima expresión: un elefante muerto con sus colmillos y trompa cortados generó un revuelo mundial, ya que deja claro que la prohibición de caza de elefantes en África, que fue levantada por las autoridades por considerar que los elefantes se multiplicaron 'demasiado', tiene sus terribles consecuencias negativas. 

Bubby

Rescataron a "Bubby", el desnutrido y abandonado perro de Saavedra

Contenido

Un hombre que vive en la calle Freire al 4100, en Saavedra, estaba con amigos en la terraza de su casa, cuando escuchó ruidos extraños provenientes de la vivienda lindera. Al acercarse se encontró con el peor escenario: un perrito en estado de desnutrición, en un patio totalmente sucio y abandonado. Además, sin comida.