D'Alessio

A un 78% de los consumidores de información les resultan muy creíbles la que obtienen de amigos y familiares.

Clarín, La Nación y el club de cazadores de pescado podrido

Contenido

Pescado podrido se llamaba en las antiguas redacciones gráficas a las mismas informaciones falsas que, en tiempos modernos, se hacen circular por los medios de difusión pagos y también por las redes sociales. Se las populizó como fake news desde que se denunció su intromisión en campañas presidenciales de USA, culpando principalmente a Facebook como canal de distribución por no disponer de filtros preventivos.

Marcelo D'Alessio, el falso abogado.

¿Quién era el jefe de Marcelo D'Alessio? Barreiro lo reveló y también salpicó a Bullrich

Contenido

La escandalosa causa por espionaje ilegal que encabeza el falso abogado Marcelo D'Alessio y que ha salpicado desde políticos hasta periodistas, sigue arrojando datos que resultan cada vez más impresionantes y que vinculan el espionaje ilegal incluso, con entes estatales. 

Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz se saludan, ante la mirada de Ricardo Lorenzetti. Delante, Estela Highton de Nolasco.

Psicosis: ¿Qué quería saber Macri de Rosatti y Rosenkrantz?

Contenido

 

“Conocí a Marcelo D’Alessio hacia fines de 2016, me lo presentó Rolando Barreiro, que trabajaba en la AFI (su padre también había trabajado en la Agencia). Barreiro también trabajó conmigo en la investigación del Triple Crimen, en la que intervine como fiscal. Me presentó a D’Alessio como una persona que podría brindar información sobre ese caso como de las empresas vinculadas, datos que luego resultaron de utilidad”.
Fiscal federal Juan Ignacio Bidone.

Techo del Patio de Honor en el Palacio de Tribunales.

Carlos Rosenkrantz al rescate de Daniel Santoro

Contenido

Martes 19/03 de 1ra. homilía del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Rosenkrantz.

Muy importante ocasión no sólo para conocer el punto de vista de Rosenkrantz acerca del rol del Poder Judicial sino de la relación con el Poder Ejecutivo, a sabiendas de que el ministro de la CSJN mantiene una estrecha relación personal con colaboradores de Mauricio Macri, comenzando por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, y el influyente Fabián Rodríguez Simón.

Misión Imposible: Se autodestruirá en 5 segundos.

Aunque la DEA afirme que no lo conoce, D'Alessio sigue siendo tema

Contenido

10 datos a tener en cuenta:

** Marcelo Sebastián D’Alessio sigue detenido.

** En un principio, el juez federal Ramos Padilla reaccionó mucho más velozmente que el fiscal federal Carlos Stornelli. Y el tiempo valía oro.

** El fiscal federal Carlos Stornelli no fue aún a declarar al Juzgado Federal en Dolores, provincia de Buenos Aires.

** Stornelli no es apreciado en fueros judiciales afines. Ya todos se dieron cuenta.

Marcelo D'Alessio

Espías, narcos, socialistas & Cambiemos: D'Alessio jugando al titiritero

Contenido

Si algo le faltaba a Marcelo D'Alessio para completar su complicado cuadro es tener vinculaciones con el narcotráfico. Y en ese contexto, se conoció que se comunicó con una de las personas que fue juzgada por formar parte de la banda "Los Monos" para que le gestione un encuentro con un cabecilla de la banda.
 

Miniatura

¿Cuadernos K Vs. Cuadernos M?: USA, AFI y espías en los documentos de D’Alessio

Contenido

El juez de Dolores Alejo Ramos Padilla quiere exponer ante la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos de Inteligencia del Congreso que preside el oficialista Juan Carlos Marino, los documentos que consiguió el detenido Marcelo D’Alessio que involucrarían a la AFI, la embajada de USA, el ministerio de Defensa de Israel y espías tanto activos como inorgánicos.