D'Alessio

Techo del Patio de Honor en el Palacio de Tribunales.

APERTURA DEL AÑO JUDICIAL

Carlos Rosenkrantz al rescate de Daniel Santoro

Contenido

Martes 19/03 de 1ra. homilía del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Rosenkrantz.

Muy importante ocasión no sólo para conocer el punto de vista de Rosenkrantz acerca del rol del Poder Judicial sino de la relación con el Poder Ejecutivo, a sabiendas de que el ministro de la CSJN mantiene una estrecha relación personal con colaboradores de Mauricio Macri, comenzando por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, y el influyente Fabián Rodríguez Simón.

Misión Imposible: Se autodestruirá en 5 segundos.

BOCHORNO 2019

Aunque la DEA afirme que no lo conoce, D'Alessio sigue siendo tema

Contenido

10 datos a tener en cuenta:

** Marcelo Sebastián D’Alessio sigue detenido.

** En un principio, el juez federal Ramos Padilla reaccionó mucho más velozmente que el fiscal federal Carlos Stornelli. Y el tiempo valía oro.

** El fiscal federal Carlos Stornelli no fue aún a declarar al Juzgado Federal en Dolores, provincia de Buenos Aires.

** Stornelli no es apreciado en fueros judiciales afines. Ya todos se dieron cuenta.

Marcelo D'Alessio

LO QUE FALTABA

Espías, narcos, socialistas & Cambiemos: D'Alessio jugando al titiritero

Contenido

Si algo le faltaba a Marcelo D'Alessio para completar su complicado cuadro es tener vinculaciones con el narcotráfico. Y en ese contexto, se conoció que se comunicó con una de las personas que fue juzgada por formar parte de la banda "Los Monos" para que le gestione un encuentro con un cabecilla de la banda.
 

Miniatura

POLÉMICAS REVELACIONES

¿Cuadernos K Vs. Cuadernos M?: USA, AFI y espías en los documentos de D’Alessio

Contenido

El juez de Dolores Alejo Ramos Padilla quiere exponer ante la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos de Inteligencia del Congreso que preside el oficialista Juan Carlos Marino, los documentos que consiguió el detenido Marcelo D’Alessio que involucrarían a la AFI, la embajada de USA, el ministerio de Defensa de Israel y espías tanto activos como inorgánicos.

Animales Sueltos

DANIEL SANTORO

Complicado para Fantino mantener el panel de "Animales Sueltos"

Contenido

Todo un desafío se le presenta al conductor radial y televisivo Alejandro Fantino como consecuencia de las nuevas revelaciones del caso judicial que está hundiendo la 'causa Cuadernos de Oscar Centeno'.

Resulta que el policía retirado bonaerense Ricardo Oscar Bogoliuk, detenido junto al ex comisario Aníbal Degastaldi, mantenía una asociación ilícita con el falso abogado Marcelo D'Alessio, "fuente" del periodista Daniel Santoro, columnista en el programa "Animales Sueltos" que conduce Fantino, probablemente porque es periodista del diario Clarín.

Miniatura

"INFORMAR, OCULTAR, OPERAR"

Derrape mediático por D'Alessio, fuente de la prensa oficialista

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Revista Anfibia). Horacio Verbitsky aprieta enter a la 1:03 de la mañana del viernes 8. Publica una primicia: Carlos Stornelli, el fiscal de la causa Cuadernos, acusado de extorsión. Sebastián Lacunza analiza la reacción de los medios hegemónicos; relee sus coberturas, entrevista a editores, piensa en los dueños de esas empresas y en sus vínculos con el poder. Traza un TEG de personajes, voces, intereses, territorios y puentes entre política, Justicia y periodismo.