Miguel Ángel Pichetto

Miguel Ángel Pichetto y Mauricio Macri

"Me iba a dormir pensando en cómo no caer en una crisis terminal como la del 2001"

Contenido

Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, habló de la "democracia" versus "autoritarismo" y de la "apertura" al mundo que logró la gestión de Macri versus la "Argentina cerrada". El candidato a vicepresidente mostró la orientación liberal-capitalista de Cambiemos, en términos más explícitos que los que ha utilizado el Presidente. 

Beatriz Sarlo (Foto archivo NA).

Sarlo: El "Flybondi de Massa", el "carisma" de CFK y Macri/Pichetto para "desguazar" al PJ

Contenido

La periodista, escritora y ensayista Beatriz Sarlo realizó este miércoles (26/06) un análisis sobre los candidatos políticos, en diálogo con Santo Biasatti ('Contacto Directo' - Radio AM 990).

Juan Schiaretti

A 4 meses de la angioplastía, le realizan un cateterismo de control a Schiaretti

Contenido

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, será sometido a un cateterismo de control este lunes (24/06), a las 18.00, en el Sanatorio Allende, según se informó oficialmente.

"Hoy, en horas de la tarde, el gobernador Juan Schiaretti tiene previsto realizarse un chequeo médico, por lo que no tendrá agenda oficial. Se informa esta actividad personal a fin de no generar zozobra en la población", señala el breve comunicado de prensa que dio a conocer el Gobierno.

Miguel Ángel Pichetto

Ante la presión, y recusado por Ramos Padilla, Pichetto renunció a la Magistratura

Contenido

Finalmente, Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri, cedió ante la presión y presentó formalmente la renuncia al Consejo de la Magistratura, tras el escándalo que desató por su salto al oficialismo.

Alberto Fernández y CFK en multitudinario acto en Merlo. ¿Cuándo Cambiemos podrá retrucar?

"Fernández está más cerca de tener un 45% en primera vuelta que de tener más del 50% en segunda"

Contenido

"Investigamos el perfil presidencial de los principales candidatos respecto de los ejes del actual gobierno. Ahí es donde Macri saca una ventaja, menos en el tema del aborto. En temas anclados hacia el pasado, Macri es superior al resto", explicó Gustavo Córdoba, de la consultora Gustavo Córdoba y Asociados.

La tapa de Clarín con el "apoyo de los mercados" a la fórmula Macri-Pichetto.

Alberto Fernández: "Muchas veces la euforia de los mercados es la tristeza de los pueblos"

Contenido

El precandidato a presidente por el Frente De Todos, Alberto Fernández, salió con los tapones de punta este jueves (13/06) contra el diario Clarín por su tapa que festeja la designación del senador Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri.

En su cuenta de Twitter, el dirigente peronista escribió: “Muchas veces la euforia de los mercados es la tristeza de los pueblos, porque los mercados celebran cobrar una tasa del 18% pero el pueblo padece ese pago sin trabajo y con ajuste”.

Miguel Ángel Pichetto en TN

"Tengo que estar a la sombra del Presidente y votar lo que el Gobierno me pida"

Contenido

El senador del PJ Miguel Ángel Pichetto arrancó la entrevista haciendo una aclaración y apuntando contra la fórmula Fernández-Fernández: "La decisión fundamental la tuvo el presidente de la Nación, como ocurre en los países serios. Acá ocurren cosas raras, donde la centralidad de la toma de decisiones está en la vicepresidencia".

El intendente de Vicente López en rueda de prensa. Foto: prensa

Jorge Macri sobre Pichetto: "tiene mucho para ofrecer, estamos contentos"

Contenido

Hace solo pocos meses, lejos de salir halagos, desde el macrismo siempre fueron críticos de los peronistas, y en ese saco, entraba por supuesto, el Senador Miguel Ángel Pichetto, pero ahora, que el Presidente de la nación lo eligió como su compañero de fórmula, todos los que integran Cambiemos lo ven con 'buenos ojos', o al menos es lo que expresan públicamente. 

La conductora Mirtha Legrand arremetió contra el Presidente Macri

Legrand, disconforme con la fórmula Macri-Pichetto: "Poner a un peronista es muy extraño"

Contenido

Un día después de que Mauricio Macri anunciara que competirá en las próximas elecciones acompañado por Miguel Ángel Pichetto, Mirtha Legrand -quien ha venido apoyando públicamente al Presidente, expresó su disconformidad con esta decisión.