Racing Club

La pelota de la Superliga fue para Tigre y Atlético de Tucumán.

River y Racing, 2 que tendrán que esforzarse en la revancha

Contenido

Pese al mal arbitraje de Andrés Merlos -le anuló a Tigre un legítimo gol por un offside pasivo de Lucas Janson (no intervino en absoluto en la escena que terminó con al definición de Federico González) con el partido 0 a 0, y debió haber expulsado a Lucas Menossi, del local, antes del descanso- Tigre ganó.

Racing Club, Eduardo Coudet, Ricardo Centurión

Centurión respondió a los insultos de los hinchas y Coudet se excusó: “Hice todo para cuidarlo”

Contenido

Racing Club festejó en la tarde noche del domingo 07/04 la obtención del título de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2018/2019 en el estadio Presidente Perón luego de empatar 1-1 con Defensa y Justicia. Hay que mencionar que la “Academia” logró el título hace una semana tras empatar 1-1 con Tigre en Victoria. 

Silvio Romero, Chicana, Racing Club, Títulos Internacionales

Romero chicaneó a Racing porque no gana títulos internacionales y explotaron los hinchas

Contenido

Racing Club de Avellaneda está de festejo tras consagrarse campeón de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2018/2019 luego de empatar 1-1 con Tigre y de la igualdad, por el mismo resultado, Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe en Florencio Varela. 

 

Defensa y Justicia, Racing Club, Definición, Superliga 2018/2019

Traspié de Defensa y Racing prepara el festejo, pero ojo con Tigre

Contenido

¡A 2 fechas del final del campeonato!, Boca y River, principales animadores en las últimas fechas en certámenes anteriores, tienen su mente puesta en la disputa de la actual Copa Libertadores de América y pugnan por entrar a la edición 2020 de este torneo continental. 

 

Lisandro, símbolo de Racing.

Racing cada vez más cerca, Belgrano depende de Talleres

Contenido

Belgrano de Córdoba fue madrugado por Racing de Avellaneda: en el inicio llegó el 1er. y único gol del partido, cuando el goleador capitán Lisandro López, anticipó y envió la pelota al fondo del arco rival.

La mala noticia para los que entrena 'el Chacho' Coudet fue la lesión de Darío Cvitanich, una pieza clave en los partidos de los de Avellaneda.

Antes, Argentinos Juniors derrotó como visitante a San Martín de San Juan 2 a 3.

El visitante se salvó del descenso, mientras que el local quedó aún más comprometido. 

"Chacho" Coudet.

Con la mente en la Superliga y con suplentes, Racing resignó la Sudamericana

Contenido


De manera prematura y en los penales, Racing Club se despidió de la Copa Sudamericana 2019 tras caer en el partido de vuelta de la primera fase ante el Corinthians de Brasil 5-4 tras haber igualado 1-1 durante los ’90 reglamentarios.

La 'Academia' venía de golear 3-1 en la pasada jornada de la Superliga a Independiente, resultado que lo dejó en soledad en la cima del torneo tras la derrota del domingo de Defensa y Justicia (0-1), su principal competidor por el título, ante Boca.