Comunicado de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

Panamá corrobora la versión de Irán y le retira su bandera al 'Riah'

Contenido

Según el documento emitido por la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), una investigación interna determinó que el buque Riah estaba realizando una operación ilícita en el estrecho de Ormuz. 

Después de realizar una investigación interna, el ente panameño tomó la decisión de "dar inicio al proceso de cancelación de oficio de esta embarcación del Registro de Buques de Panamá".

Stena Impero: No lleva carga.

Irán difundió video probatorio: La Ley del Talión

Contenido

El petrolero con bandera británica “Stena Impero”, con 23 tripulantes, fue apresado en la tarde del viernes 19/07 por guardias revolucionarios iraníes, semanas después de que una embarcación iraní -el “Grace 1”-, que al parecer llevaba crudo a Siria en violación de las sanciones de la Unión Europea (UE) contra ese país, fuera retenido en Gibraltar.

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo.

Reclamo de Peppo: "Muy mezquino intentar apropiarse de Fernández & Fernández"

Contenido

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, marcó diferencia con su rival en la interna del PJ para dirimir la candidatura a gobernador, al sostener que Jorge Capitanich le atribuye una importancia que no tiene al hecho de si existe una identificación con el núcleo duro del kirchnerismo, cuando lo que realmente tendrá influencia en las PASO del 11/08 es el aporte de votos a la fórmula que encabeza Alberto Fernández

 Si fue recategorizado de oficio y considera que la categoría en la cual lo encuadró la AFIP es errónea, dispondrá de 15 días, para hacer el descargo pertinente.

La verdad oculta de la recategorización del monotributo

Contenido

La recategorización, incluida en las modificaciones a la Ley N° 27.430 en lo que compete al Régimen Simplificado para los monotributistas, en esencia significa cambiar la categoría del monotributo en la que como monotributista la gente se encuentra inscripta. 

Para hacer la recategorización se deben calcular los ingresos brutos acumulados, la energía eléctrica consumida, los alquileres devengados y la superficie afectada a la actividad realizada.