Últimas noticias

El juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla

JUEGO DE PINZAS

Ramos Padilla acorrala a Stornelli mientras la Magistratura le mete presión al juez

Contenido

El fiscal Carlos Stornelli, tal como informó Urgente24, evitó nuevamente este martes presentarse ante el juez Alejo Ramos Padilla para prestar declaración indagatoria en el marco de la causa por espionaje en la que ya está procesado y detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio

Musica relajante

TECNOLOGÍA Y BIENESTAR

¿Estrés y ansiedad? 5 apps para relajar la mente

Contenido

Según el sitio Psicología y Mente, estas son algunas de las aplicaciones para relajar la mente en cualquier momento y lugar.

1. Calm
Con versión en español y disponible en Android e IOS, esta aplicación nos propone diferentes estrategias para relajarnos, desde meditaciones guiadas a la práctica de técnicas de respiración, música y escenarios relajantes. Es paga, pero ofrece una versión de prueba gratuita.

Jorge Lanata

INSÓLITO

En la primera edición de su programa, Lanata se entrevistó a sí mismo frente a un espejo

Contenido

Meme

La figura de Jorge Lanata fue una de las claves del periodismo argentino hace unos años. Comenzó a trabajar en medios cuando era muy joven y pasó por diversos rubros, fundó diarios y revistas, trabajó en televisión y radio. De hecho, este lunes 26/3 comenzó en TN un ciclo inspirado en un programa radial que él tenía en los '90.

Elisa Carrió

CARRIÓ EN TWITTER

"Lorenzetti le hace un golpe de estado al presidente de la Corte"

Contenido

Elisa Carrió (y todos los del Gobierno) no tomaron para nada bien la decisión de la Corte Suprema que declaró inconstitucional que los jubilados paguen impuesto a las ganancias. Por ello, desató su ira a través de su cuenta en Twitter donde denunció a uno y elogió a otro. 

"Al no poder hacerle un golpe de estado al presidente de la República, Lorenzetti le hace un golpe de estado al presidente de la Corte. Vamos a denunciar esto en el marco de la OEA y en la justicia argentina", anunció Carrió por Twitter.

La caravana en la que también caminan niños

2.500 PERSONAS

Una nueva caravana de migrantes avanza por México hacia EE.UU.

Contenido

La historia se repite. Y es que ahora, una nueva caravana de migrantes partió rumbo a los Estados Unidos, noticia que seguramente a Donald Trump no le caerá muy bien. 

Esta nueva caravana de casi 2.500 migrantes se dirige desde el sur de México hacia la frontera con Estados Unidos. Autoridades de la ciudad de Huixtla, en el sureño estado mexicano de Chiapas, dijeron que la caravana de 2,466 personas está integrada principalmente por nicaragüenses, cubanos, salvadoreños, hondureños y guatemaltecos.

Real Madrid, Zinedine Zidane, Contratación, Kylian Mbappé

LIGA DE ESPAÑA

Zidane acelera la ‘refundación’ del Real, le apunta a Mbappé por € 180 M

Contenido

Zinedine Zidane, ni bien regresó a la dirección técnica del Real Madrid, no pierde tiempo para la ‘refundación’ del plantel tras los últimos fracasos futbolísticos. Para eso, Zidane apunta a la contratación del actual delantero del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé