DINERO ¿El fin de la guerra en Ucrania? Putin genera revuelo en el mercado del trigo El mercado del trigo reaccionó con una baja significativa ante la expectativa de un fin del conflicto bélico en Ucrania.
MUNDO La CIA no convence a Vladimir Putin, que va por la bancarrota de Ucrania El director de la CIA, John Ratcliffe, voló a Moscú. No estuvo con Vladimir Putin pero el ruso envió mensaje y Ucrania necesita más dinero.
MEDIOS Natalia Oreiro opinó del ajuste y Milei no se pudo contener: "No podés criticar" Natalia Oreiro hizo lo que a Javier Milei le molesta (opinar) y, como de costumbre, salió a pelearse con otra mujer. ¿Presidente de la Nación o comentarista?
MEDIOS Enloqueció Vladimir Putin: Declaró terrorista a Pavel Durov, fundador de Telegram Rusia ha declarado terrorista a Pavel Durov pero no a su red social Telegram, la que más se utiliza en Rusia. Es una situación casi ridícula.
ANÁLISIS La mañana de Urgente24: Trump golpea otra vez, Teherán responde, Delcy pide fondos y Putin escala Trump vuelve a golpear Irán, Teherán responde en el Golfo, Delcy Rodríguez pide liberar fondos y el Mundial 2026 abre cuartos.
ANÁLISIS La mañana de Urgente24: Putin vuelve a castigar Kiev, el Senado busca aire tras Adorni y Trump presiona a UK El ataque masivo sobre Kiev, el reordenamiento del Senado tras Adorni y el pacto de medicamentos con Trump marcan el briefing.
FOCO Roman Abramovich, el ruso global, llevó a Vladimir Putin mensaje de Ucrania "Es el único ruso que están dispuestos a tolerar en Kiev": Roman Abramovich llevó mensaje de Volodymir Zelensky a Vladimir Putin.
ANÁLISIS La mañana de Urgente24: Xi Jinping mira a Pyongyang, Zelenski busca nexo con Putin y la IA recalienta la bolsa Xi Jinping prepara una visita clave a Corea del Norte, Zelenski pide negociar con Putin y las acciones ligadas a IA vuelven a mover Wall Street.
ANÁLISIS La mañana de Urgente24: Xi Jinping y Putin sellan su alianza, Milei contiene su interna y Sánchez bajo presión Xi Jinping y Putin sellan acuerdos en Beijing, Javier Milei busca frenar la interna libertaria y Pedro Sánchez blinda a Zapatero en España.
ANÁLISIS EL BCRA avisó: Javier Milei sin salvavidas para deudores y bancos Javier Milei pasó por el Malba y aseguró que va a acelerar la embestida contra la inflación. El BCRA negó salvataje para deudores y bancos. Crece la morosidad.