DINERO ¡Sorpresa! Así es el regalo de cumpleaños de Donald Trump a Xi Jinping Xi Jinping celebra sus 73 años. Y para la ocasión, Trump, que cumplió 80 años hoy, le hizo un obsequio que le puede traer grandes fortunas.
MUNDO Xi Jinping visitó al nuclear Kim Jong-Un en Corea del Norte tras 7 años: Qué le prometió Xi Jinping visitó Corea del Norte y reestableció lazos con el régimen de Kim Jong Un. Un encuentro clave en el mapa nuclear.
ANÁLISIS La mañana de Urgente24: Xi Jinping mira a Pyongyang, Zelenski busca nexo con Putin y la IA recalienta la bolsa Xi Jinping prepara una visita clave a Corea del Norte, Zelenski pide negociar con Putin y las acciones ligadas a IA vuelven a mover Wall Street.
ACTUALIDAD Presidentes de Europa jaqueados por corrupción; Xi Jinping y Putin, cumbre en Pekin Presidentes y premiers de Europa acorralados por la corrupción; Pekin, capital diplomática, tras recibir a Trump, ahora Xi Jinping se encuentra con Putin,
ANÁLISIS La mañana de Urgente24: Xi Jinping y Putin sellan su alianza, Milei contiene su interna y Sánchez bajo presión Xi Jinping y Putin sellan acuerdos en Beijing, Javier Milei busca frenar la interna libertaria y Pedro Sánchez blinda a Zapatero en España.
ANÁLISIS EL BCRA avisó: Javier Milei sin salvavidas para deudores y bancos Javier Milei pasó por el Malba y aseguró que va a acelerar la embestida contra la inflación. El BCRA negó salvataje para deudores y bancos. Crece la morosidad.
MUNDO Donald Trump dijo que Xi Jinping le ofreció "ayuda" para resolver la cuestión Irán China necesita que la guerra con Irán termine para recuperar el flujo de petróleo y gas que le llega por el estrecho de Ormuz.
ANÁLISIS Menú Luis Caputo: Inflación a la baja y más RIGI contra el escándalo Adorni Luis Caputo encabeza la comunicación "positiva" del Gobierno. Llega el dato de inflación de abril. Anuncios sobre el RIGI. Qué pasa con Manuel Adorni.
MUNDO Xi Jinping le baja el copete a Donald Trump en China y advierte del "peligro" Cumbre bilateral en China: Xi Jinping advierte a Trump del "peligro" de opinar sobre Taiwán y cita un concepto sobre los riesgos que surgen cuando una potencia emergente desafía a una superpotencia.
ANÁLISIS La mañana de Urgente24: Trump se reúne con Xi, EEUU mira Groenlandia y Wall Street espera el IPC Trump llega a China para reunirse con Xi, EEUU negocia más bases en Groenlandia y Wall Street mira el IPC por su impacto en tasas, dólar y petróleo.