Leído

"HIJO DE RE MIL..."

Alimentando la grieta: El insulto de un funcionario a Alberto F.

Jue, 29/08/2019 - 9:39am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda, Miguel Braun, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje muy agresivo contra Alberto Fernández, calificándolo de "hijo de re mil putas" .

Miguel Braun, secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda (Foto archivo NA).
Contenido

De un lado y del otro -macrismo y kirchnerismo-, en tiempos de campaña, siguen alimentando la grieta. Y en las últimas horas, un funcionario del Gobierno cometió un fuerte exabrupto contra Alberto Fernández, a quien insultó.

Se trata del secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda, Miguel Braun, quien compartió en su cuenta de Twitter un mensaje muy agresivo contra el candidato presidencial del Frente de Todos, calificándolo de "hijo de re mil putas" .

Braun retuiteó el comentario de otro usuario, luego de dedicarle directamente otros comentarios a Alberto.

Image
El comentario que retuiteó Braun.
El comentario que retuiteó Braun.

Fernández había publicado un mensaje en el que señaló que la deuda contraída durante la gestión de Mauricio Macri alcanzó los 107.525 millones de dólares, cuando la fuga de capitales en el mismo período fue de US$106.779 millones.

"De esto es de lo que no se quieren hacer cargo. Presidente, no busque culpables fuera de su propio Gobierno", agregó Fernández en su mensaje.

Por su parte, Braun, funcionario de Hacienda y hombre de confianza del Presidente y del jefe de Gabinete, Marcos Peña, le contestó en duros términos.

"Cuando una familia argentina decide comprar dólares para proteger sus ahorros se contabiliza como fuga de capitales. Nosotros creemos que los argentinos tienen que decidir libremente cómo ahorrar. Al kirchnerismo le gusta el cepo", aseveró.

Luego, compartió el comentario de otro seguidor, en el que tilda de "hijo de re mil putas" a Alberto F. y su "grupete".