Leído

CRUCE VERBAL

Grabois Vs. Mercado Libre (sigue la pelea): “Que ML no venda autopartes robadas”

Lun, 06/05/2019 - 2:22pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) se cruzó a través de la red social Twitter con el titular de la empresa Mercado Libre (ML), la niña mimada del empresariado argentino. Dijo que la compañía “es contrabando, evasión, especulación financiera, abuso al consumidor y competencia desleal”. Marcos Galperín, CEO de ML, le respondió: “Lástima que sea trágico, debería ser simplemente cómico”. En el medio de la pelea se sumaron los usuarios de Twitter y de Mercado Libre, que le agregaron más polémica a la discusión.

Contenido

Juan Grabois prendió la mecha a través de su cuenta personal en la red social Twitter: “Mercado Libre es contrabando, evasión, especulación financiera, abuso al consumidor y competencia desleal. Su ‘éxito’ es la destrucción de miles de puestos de trabajo. Macri los hizo multimillonarios a costa tuya”, tuiteó el dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) después de que la compañía lograra una valuación de mercado de U$S 28.000 millones en Wall Street.

 

 

Y fue más allá en otro comentario: “Si a vos te va tan bien y al resto tan mal, cuestioná tus privilegios, @marcos_galperin. Sos el tipo más rico del país pero Macri te regala el 70% de las contribuciones y el 60% del impuesto a las ganancias forzando la ley 25922”.

 

 

Mercado Libre (ML) es la empresa más valiosa del país y la niña mimada del empresariado nacional, muy valorada incluso por el Gobierno nacional como modelo de negocios.

El viernes pasado, ML registró una suba en sus acciones en el Nasdaq de 20% tras anunciar una ganancia neta de U$S 11.900 millones en el primer trimestre de 2019, a pesar de la crisis económica que transita la Argentina.

Tras los dichos de Grabois y sus acusaciones, el Ceo de Mercado Libre contestó lacónico: “Lástima que sea trágico, debería ser simplemente cómico”.

 

 

A la polémica entre ambas personalidades se sumaron los usuarios de Twitter y de Mercado Libre, aquí una muestra de los cruces en la red social: