Acuerdan ofrecer seguros para el campo en Expoagro

Leído

Santander Río - Zurich

Acuerdan ofrecer seguros para el campo en Expoagro

Mar, 12/03/2019 - 20:19
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Los pólizas de Zurich se canalizarán mediante la operatoria del banco. Se podrán pagar en pesos o dólares y quintales. Alcanzarán cultivos, máquinas, insumos y servicios.

Contenido

Hasta el próximo viernes (15/03) el banco Santander Río estará presente en Expoagro. En su stand (206), los clientes encontrarán una renovada propuesta integral, que incluye contratar coberturas de seguros agrícolas en condiciones preferenciales.

“Se trata de un entendimiento estratégico, que forma parte de la propuesta de valor agregado que estamos ofreciendo en esta edición de Expoagro”, comentó Juan Martín Ocampo, gerente de agronegocios del banco.

“A partir de este acuerdo, nuestros clientes pueden contratar los seguros agrícolas de Zurich a través del banco, de una manera muy sencilla. Queremos darle los mejores y más completos servicios a nuestros clientes, pero además hacerles la vida más fácil”, agregó Ocampo.

La compañía ofrece distintas opciones de pólizas contra granizo para los cultivos de trigo, cebada, centeno, avena, colza, legumbres, lino, soja, maíz, girasol, sorgo y arroz. Los cultivos pueden asegurarse en pesos, dólares y quintales.

“Vemos mucho interés por parte de los productores en nuestras propuestas crediticias para encarar el próximo ciclo agrícola. Tenemos acuerdos con las principales marcas de todos los rubros de insumos y servicios para el agro”, resumió Ocampo.

En el rubro de maquinaria agrícola, Santander Río firmó convenios con fabricantes como Agrometal, AGCO, CLAAS, John Deere, Fertec, Mainero, Metalfor y PLA, La entidad ofrece líneas especiales en dólares con tasas especiales, financiando hasta el 70% del valor del bien, con plazos de 36 y 48 meses y amortización semestral.

En lo que se refiere a la compra de insumos, el banco cuenta con más de 50 convenios con tasa bonificada, utilizando la Tarjeta Santander Río Agro y convenios en dólares en las principales marcas, entre ellas Dekalb, Roundup, La Tijereta, Syngenta, BASF, Corteva, Bunge, Summit Agro, FMC, Rizobacter, UPL, Oscar Pemán y Tecnomyl.