Leído

SANTANDER RÍO

El banco abrió una nueva oficina digital en el país

Mar, 21/05/2019 - 8:52pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Santander Río inauguró otra sucursal no tradicional con horario extendido, de lunes a viernes de 9 a 20 horas. Allí se pueden abrir cuentas, tarjetas de crédito o débito, transferencias y pagos.

Contenido

El banco, Santander Río, abrió una nueva oficina digital en Recoleta con horario extendido, de lunes a viernes de 9 a 20 horas. Allí se pueden abrir cuentas y llevarse las tarjetas de crédito o débito en el momento.

La entidad tiene actualmente oficinas digitales en Belgrano, Microcentro, Barrio Norte y otra ubicada en la ciudad de Mar del Plata, que se inauguró en enero pasado.

Santander Río continúa avanzando en su plan de inversión en tecnología por eso hoy, martes(21/05), inauguró la quinta oficina digital en Argentina, ubicada en Gelly y Obes 2206, en el barrio de Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este nuevo concepto de atención al cliente brinda servicios en horario extendido, de lunes a viernes de 9 a 20 horas; permite la posibilidad de abrir una cuenta y retirar tarjetas de crédito y/o débito de manera inmediata; atención a través de videoconferencia por parte de un asesor; realización de depósitos –inclusive con acreditación fuera del horario bancario habitual-; transferencias, pagos y aumento de límites para extracciones en cajeros de hasta 50 mil pesos.

Silvia Tenazinha, gerente de Banca Comercial, afirmó: “Estamos orgullosos por la inauguración de esta quinta oficinal digital. Refuerza el compromiso de Santander Río con la innovación y la tecnología, y contribuye a estar más cerca de nuestros clientes, de una manera más sencilla, dinámica y accesible”.

Los clientes que visiten la oficina, contarán con la presencia de asesores de cuenta, quienes los guiarán en el aprendizaje de las nuevas funcionalidades y operaciones.

Con esta apertura, Santander Río profundiza el compromiso con el desarrollo de una nueva generación en atención financiera, que se suma a la reciente inauguración del primer Work Café del país, un nuevo concepto en la relación entre el Banco y la comunidad.

La oficina también contará con servicio de WiFi para descargarse la App de Santander Río y dispositivos con acceso a Online Banking para poder operar desde allí, con asistencia de los asesores de cuenta.