Leído

JORGE FAURIE

El Canciller disertó en Círculo de Legisladores de la Nación Argentina

Mar, 12/03/2019 - 9:47pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Faurie detalló la dinámica que tiene la Argentina para insertarse en el mundo de la política internacional y promoción económica. La exposición contó con la presencia de los ex diputados Daniel Basile y Humberto Roggero y de los Embajadores de la Unión europea, Costa Rica y México

Contenido

El ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Jorge Faurie, disertó este martes (12/03) en la sede del Círculo de Legisladores de la Nación Argentina, 

Faurie expuso sobre la “Inserción Argentina en el mundo, política internacional y promoción económica”.

La Conferencia es organizada por el Círculo de Legisladores de la Nación Argentina y el Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales, presididos por los Diputados de la Nación (MC), Daniel “Chicho” Basile y Humberto Roggero.

Fueron invitados los embajadores Javier Tito Veliz ( Bolivia), Sergio Urrejola (Chile), Feoktistov Dmitry (Rusia), Diego Fernando Tepes Lasso (Ecuador), Julio César Vera Casetes (Paraguay), Sefik Vural Altay (Turquía). También las embajadoras, Maio Coliche Maio (Unión Europea), Mabel Gómez Oliver (México), Gioconda Úbeda Rivera (Costa Rica).

También los consejeros Rafael Arancibia (Bolivia), Alfonso Diez Torres (España), John Gallagher (Reino Unido), la directora de Asuntos Internacionales del Reino Unido, Emily Hourmouzios, el presidente de la Cámara Argentina-Rusa, Jorge García Tuñón y la diputada de la Nación Cornelia Schmidt Liermann (Cambiemos).

Además de Basile y Roggero, participaron de la Conferencia, los integrantes del CLNA, Rafael Pascual (Vicepresidente), Liliana Gurdulich de Correa (secretaria de Interior), Hilda González de Duhalde (secretaria de la Mujer y Familia), Néstor Perl (secretario general), Osvaldo Nemirovsci (secretario de Comunicación) y Horacio Pernasetti (vicepresidente IEERI) y el diputado de la Nación (MC) Gilberto Alegre.