Entregan viviendas en el barrio Gándara

Leído

VICENTE LÓPEZ

Entregan viviendas en el barrio Gándara

Jue, 16/05/2019 - 6:56pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El intendente Jorge Macri y Secretaria de Desarrollo Social, Soledad Martínez, entregaron viviendas a 20 familias de Vicente López. Cada unidad tiene una sala de estar, cocina, baño y dormitorios que varían según las necesidades de los moradores.

Contenido

El intendente, Jorge Macri, acompañado de la secretaria de Desarrollo Social de la comuna, Soledad Martínez, visitó 20 familias del barrio Gándara quienes recibieron su vivienda propia.

Desde el municipio, se trabaja de manera ininterrumpida para poder brindarle a todos los vecinos el lugar que se merecen, es por eso, que en esta primera etapa se construyeron 24 viviendas y en la segunda etapa se van a finalizar otras 24.

En este sentido el intendente expresó: “Desde el primer día, una de nuestras principales prioridades fue trabajar para que todos los vecinos de Vicente López tengan las mismas oportunidades”.

El complejo cuenta con servicios de red de agua, cloacas, desagües pluviales, gas natural y tendido eléctrico. Cada vivienda tiene una sala de estar, cocina, baño y dormitorios que varían según la unidad familiar.

“Esto, sin dudas, va a marcar un antes y un después en la historia del barrio y, sobre todo, de los vecinos que finalmente cumplieron el sueño de la casa propia, como Elvira, que vive acá hace 60 años”, subrayó el jefe comunal.

Elvira Santos es una vecina que tiene 80 años y vive en el barrio hace 60. Recientemente adquirió una vivienda que ocupa con su hijo Eduardo. Elvira expresó la alegría de tener un techo después de tantos años de lucha. “Me llena de orgullo que sigamos transformando la realidad de cada rincón del municipio”, concluyó el intendente.

Por su parte, Soledad Martínez, realizó la entrega de certificados de adjudicación de vivienda a cada familia que recibió su nuevo hogar. En referencia a esto Yanina, otra vecina, comentó: “Es un sueño hecho realidad, tener mi casa donde puedo estar tranquila con mi familia. Estamos felices”.