Es un instrumento digital para calificar sus vehículos

Leído

PEUGEOT ADVISOR

Es un instrumento digital para calificar sus vehículos

Mie, 24/04/2019 - 9:05pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Peugeot Advisor, mostrará la experiencia de sus clientes respecto de la marca. La herramienta exhibirá opiniones sobre el desempeño de modelos y concesionarios.

Peugeot busca relacionarse mejor con sus clientes
Contenido

Peugeot Advisor, la innovadora plataforma digital que permite a los clientes puntuar y comentar su experiencia, cumple 5 meses en Argentina y los resultados avalan su éxito.

Una puntuación promedio de 4.8 sobre 5 estrellas, reflejan el resultado de una estrategia de relacionamiento basada en la confiabilidad de los productos y servicios, nutrida por la opinión de sus propios clientes.

Una herramienta muy útil, incluso para aquellos que buscan un de la marca y quieren opiniones auténticas de clientes reales sobre los modelos y concesionarios.

Con esta iniciativa la terminal francesa busca construir una relación simple y transparente con sus clientes, poniendo a disposición un espacio digital para realizar comentarios acerca de la experiencia vivida en el punto de venta y opinar sobre los modelos de la marca, dándole la posibilidad de puntuar esa experiencia.

La herramienta es una plataforma digital de relacionamiento, disponible en 16 países que permite recolectar miles de comentarios de los clientes sobre la calidad del servicio de los puntos de venta y servicio de la marca, tanto venta, como post venta. Ahora, Peugeot ofrece la posibilidad de poner nota a sus vehículos.

Ingresando en https://advisor.peugeot.com.ar/ (también desde la web oficial de la marca y eligiendo cualquiera de los productos), los clientes podrán puntuar con una escala que va de “Muy Insatisfecho” a “Muy Satisfecho” conformando el puntaje de 1 a 5 estrellas. Además, se podrán agregar comentarios con no más de 500 caracteres. Para esto deberán ingresar los datos del auto.

En caso de calificar y dejar un mensaje, el cliente debe ingresar el número VIN o la patente de su auto, de esa manera, la marca podrá corroborar qué modelo tiene y en qué concesionario fue atendido.