Esquel recibió 3.000 turistas en 4 días

Leído

SEMANA SANTA

Esquel recibió 3.000 turistas en 4 días

Mar, 23/04/2019 - 7:27pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La secretaría de Turismo informó que la ciudad registró un récord de visitantes durante el pasado fin de semana. El pico tocó el 84% de ocupación entre viernes y sábado pasados.

Contenido

La secretaría de Turismo de Esquel informó que, en Semana Santa, 3000 turistas pasaron por una las ciudades más lindas de la patagonia.

El titular de la cartera, Mariano Riquelme, afirmó : "Tuvimos un muy buen fin de semana, alcanzando los mayores porcentajes de ocupación entre el viernes y el sábado, con un pico máximo de 84%".

Arribaron a la ciudad una inesperada cantidad de turistas entre los cuatro días, para disfrutar de los atractivos que el destino propone, entre ellos el Parque Nacional Los Alerces. El recorrido de “La Trochita” se vio desbordado en cada salida.

Como consecuencias de las visitas a Esquel ingresaron unos $ 4,5 millones en concepto de gastos; lo que fue evaluado por las autoridades de manera positiva. "Se trata de un indicador que genera buenas expectativas de cara a la temporada invernal" admitió, Mariano Riquelme.