La integración tecnológico-financiera llega al campo

Leído

BANCO GALICIA - EXPOAGRO

La integración tecnológico-financiera llega al campo

Mié, 13/03/2019 - 18:11
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El stand de la entidad financiera tendrá especialistas en negocios que darán asesoramiento a los integrantes de la cadena agroindustrial y soluciones a la medida de cada cliente.

Contenido

Este año, el stand del banco Galicia en Expoagro estará enfocado en invitar a los clientes a "llevar el banco a su celular", dentro de su búsqueda por innovar en servicios financieros e inmersos en una fuerte estrategia de transformación digital.

Entre los cambios está la posibilidad de abrir una cuenta corriente para empresas de manera on line.

A través de préstamos inmediatos, los clientes calificados podrán acceder a préstamos a sola firma hasta el monto de $1.800.000 pesos en forma digital, inmediata y sin la necesidad de ir a la sucursal.

Banco Galicia pone a disposición del sector agronegocios distintas líneas de financiación de hasta 7 años de plazo, tanto en pesos como en dólares, para proyectos
de inversión para la compra de campos, maquinaria, hacienda y productos que mejoren el uso de la energía.

A lo largo del año, el productor agropecuario podrá financiar en pesos la compra de insumos con la Tarjeta Galicia Rural, que combinada con los préstamos en dólares a cosecha para la campaña agrícola, permite maximizar el plazo y hacer eficiente la compra de insumos y su financiamiento.

Los clientes del banco contarán con márgenes de crédito especialmente preaprobado por $15 mil millones para operaciones de leasing o prendario para maquinaria y
hacienda y para compra de elementos en condiciones especiales, tanto en pesos como dólares.

La entidad ofrecerá financiación de maquinarias y camiones con préstamos prendarios a través de la plataforma digital lanzada durante la Exposición Rural de Palermo, a través de los concesionarios de Case, New Holland, Iveco, Class, John Deere y Agrometal.

Dentro de la oferta de seguros, los asistentes recibirán información de Galicia Seguros sobre coberturas para granizo, maquinaria agrícola, accidentes personales, vida y ART.