Leído

QUO ZAPATA

Lanzan un megaproyecto de US$30 M

Mar, 16/07/2019 - 6:17pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El edificio estará ubicado entre Palermo y Belgrano. Incluye un complejo de dos semi torres de 1, 2 y 3 ambientes, conectadas internamente y diseñadas con la última tecnología y una oferta de amenities propia de la hotelería boutique.

Contenido

Con una inversión de 30 millones de dólares, la desarrolladora BrodyFriedman lanzó QUO Zapata, un complejo de dos semi torres de 1, 2 y 3 ambientes, conectadas internamente, y diseñadas con la última tecnología y una oferta de amenities propia de la hotelería boutique.

La obra está compuesta por dos semi torres de 12 pisos ubicadas sobre las calles Zapata y Jorge Newbery, en Palermo, a pocas cuadras del límite con Belgrano.

Ambos bloques ofrecerán unidades de 1, 2 y 3 ambientes, de entre 20 y 70m2, y compartirán una amplia oferta de amenities que incluye una pileta cubierta climatizada, una terraza con solarium y pileta descubierta, un mega gimnasio de última generación de 600m2, y un co-working de 300m2. Además, el proyecto contará con 85 cocheras distribuidas en dos subsuelos.

“El complejo está situado en un terreno de 1750m2 en el triángulo formado por la Avenida Cabildo, Avenida Federico Lacroze y las vías del ferrocarril Mitre, una zona entre Palermo y Belgrano que vive un gran auge inmobiliario y comercial por las numerosas obras públicas y privadas llevadas a cabo en los últimos años”, asegura Sebastián Friedman, Socio de BrodyFriedman.

En cuanto a su conectividad con el resto de la Ciudad, se ubica en un punto estratégico, a solo una cuadra del Metrobús, a dos de la estación Olleros de la línea D de Subte, y a cuatro de la estación de trenes Ministro Carranza de la línea Mitre.

“Cuenta con un diseño joven e innovador que busca satisfacer tanto a un público local exigente que da sus primeros pasos como al extranjero que arriba para estudiar, hacer negocios o turismo”, señala la Arq. Ana Astudillo, Gerente de Diseño de BrodyFriedman, desarrolladora del proyecto.

La arquitecta agrega que “el edificio fue concebido para resolver todas las necesidades de sus habitantes en un mismo lugar, desde el trabajo hasta el entretenimiento y el relax".

La financiación también es un plus del proyecto. Las unidades se pueden abonar mediante un anticipo y el saldo en 72 cuotas en pesos ajustadas según el índice CAC.

El inicio de la obra está previsto para el mes próximo mientras que la entrega de las unidades se estima para diciembre de 2021.

“Hablamos de 36 meses de obra hasta la posesión, o sea que la mitad de las cuotas podrán ser abonadas luego de entregada la unidad. La capitalización de la inversión también es para destacar. Estimamos que una vez concluida la obra las unidades se revalorizarán en el orden del 50% sobre el capital invertido al pozo”, asegura Diego Silbert, Socio y Director de BrodyFriedman.

QUO Zapata es un proyecto pensado para un público internacional que demanda las últimas tecnologías en comfort, y que valora el diseño, la funcionalidad y la sustentabilidad.