Leído

CAMINO Y SABORES

Los alimentos vistos desde adentro

Mie, 03/07/2019 - 6:31pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La Red de Buenas Prácticas Agropecuarias transcurre una nueva experiencia sensorial que permite vivir en primera persona, el recorrido de los productos del campo a la mesa.

Contenido

La Red de Buenas Prácticas Agropecuarias llega a Caminos y Sabores con una nueva experiencia sensorial que permitirá vivir en primera persona, el camino del campo a la mesa.

La actividad es de suma importancia para dar a conocer la dimensión que tiene la actividad agropecuaria en el día a día.

Este año los visitantes de Caminos y Sabores, podrán vivir una experiencia sensorial para “ver más allá del plato”. Servirá para conocer, desde adentro, el camino que los alimentos recorren para llegar al consumidor.

Animarse a vivir esta experiencia sensorial, parece interesante para conocer el trabajo que hay detrás de los productos que utilizamos a diario.

La acción estará en marcha desde 6 hasta 9 de julio, de 12 a 22:30 h. en el stand de la Red BPA en el Camino del Turismo y la Tradición de Caminos y Sabores – en el predio ferial de Palermo.