Leído

CAMBIO DE CARTERA

Morixe reportó ganancias tras 8 años seguidos con pérdidas

Mar, 06/08/2019 - 8:08pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La intención de la empresa de cambiar su estrategia de negocios logró los primeros resultados positivos durante 2019. En línea con la diversificación de su portafolio de productos produce y comercializa, papas pre-fritas congeladas, aceite de oliva, aceto balsámico, puré instantáneo y aceitunas.

Contenido

Después de 8 años de pérdidas la empresa de logró volúmenes de molienda que alcanzan un incremento del 71% respecto del ejercicio anterior y agregó ventas por más de 7,000 toneladas de nuevas categorías no asociadas con harinas de trigo.

La intención de la empresa de cambiar su estrategia de negocios logró los primeros resultados positivos durante 2019.

Morixe se sumó en Abril de este año al programa de “Productos Esenciales” con 8 productos sobre un total de 64 ítems de dicha canasta (harinas, polenta, pan rallado y rebozador).  

De esta manera, se posicionó como marca líder en productos alimenticios y contribuido al mantenimiento de los precios de productos básicos de la canasta familiar, demostrando su responsabilidad social empresaria y su compromiso con el país. 

En línea con la diversificación de su portafolio de productos, Morixe produce y comercializa en la actualidad harinas, pan rallado y rebozador, polenta, papas pre-fritas congeladas, aceite de oliva, aceto balsámico, puré instantáneo y aceitunas

La empresa logró incrementar el volumen de negocios reduciendo los gastos fijos de administración y comercialización, así como los de fabricación mediante los mayores niveles de producción.

“Estamos muy orgullosos por el crecimiento de Morixe y su posicionamiento en el mercado mediante productos de la máxima calidad y a precios accesibles". Aseguró el presidente de Morixe, Ignacio Noel.

"Continuaremos con más inversiones y nuevos lanzamientos de productos. Esperamos que Argentina siga promoviendo una mayor competencia en el mercado interno y la integración comercial con el mundo. Estamos confiados en el futuro de nuestra empresa y esperamos contribuir al crecimiento de nuestro país". Reflexionó el ejecutivo.