Leído

CONSUMO ACOTADO

Morixe se suma al programa Precios Esenciales

Lun, 22/04/2019 - 8:49pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La alimentaria argentina informó que participa con sus harinas, pan rallado y rebozador en el programa impulsado el ministerio de Hacienda. Los productos estarán disponibles para los consumidores en todos los locales adheridos.

Morixe integra el programa Precios Esenciales
Contenido

Morixe informó que participa con sus harinas, pan rallado y rebozador en el programa de Precios Esenciales, a través del cual sus productos estarán disponibles para los consumidores en todos los locales adheridos.
 
El presidente de Morixe, Ignacio Noel, manifestó: "Morixe ha decidido participar del programa para aumentar sus volúmenes de venta y para apoyar la lucha contra la inflación. Confiamos en Argentina y estamos invirtiendo para aumentar nuestra producción, ventas y exportaciones”.
 
Tras reunirse con el Presidente de la Nación en el Casa Rosada, junto a un grupo de importantes empresarios locales, el ejecutivo destacó "que los empresarios consideran que la política que se está llevando adelante es la correcta". 

Noel agregó:"La Argentina va a tener este año 150 millones de toneladas de cosecha y eso es sólo posible porque se quitaron las retenciones, el tipo de cambio lo fija el mercado con las intervenciones del Banco Central".

Recordemos que Morixe produce y comercializa alimentos desde el año 1901 y sus acciones cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires desde el año 1961.