Leído

LANZAMIENTO TECNO

Nueva línea de smartphone LG

Vie, 16/08/2019 - 9:27pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La compañía renueva sus celulares de gama media con Inteligencia Artificial, sonido 3D y ultra resistencia. Serán conocidos como K40, K50, Q60. La nueva familia ofrece pantallas grandes y de alta calidad HD + FullVision, Además certificación DTS:X, y baterías de 3000 y 3500 mAh

Contenido

LG Electronics presenta línea de smartphones con funcionalidades de tope de gama incorporadas en los modelos: K40, K50 y Q60. 

Los nuevos celulares cuentan con un botón de acceso directo al asistente de Google, que ejecuta y responde comandos de voz, o realiza búsquedas rápidas y personalizadas, y una cámara inteligente que perfecciona cualquier toma, buen sonido LG mobile, y la certificación de su ultra-resistencia. 

Con su nueva línea de smartphones gama media, LG Electronics incorpora tecnología de IA con aplicaciones concretas y 100% Todo esto se enmarca en el concepto de “Inteligencia Artificial que se sirve a vos”.

“Con estos nuevos modelos, LG acerca a los usuarios tecnologías que antes eran exclusivas de equipos de alta gama, incorporando nuevas funcionalidades en modelos de gama media. El objetivo brindar la mejor experiencia de uso a partir de la innovación tecnológica que caracteriza a LG” explicó Mariela Coda, Gerente de Marketing de LG Argentina

Otro de los diferenciales es la denominada (Al CAM), con IA QUE analiza los objetos o personas en la pantalla, ofreciendo 8 modos de captura que optimizan los colores.

El K40 posee una cámara trasera simple de 16 MP y frontal de 8 MP con flash LED; el K50 cuenta con una cámara trasera doble de 13 MP y 2 MP, que permite dar profundidad a las fotos, y en su parte frontal monta un sensor de 13 MP; y el Q60 incorpora una cámara trasera triple de 16, 5 y 2 MP cuyos sensores están destinados a fotos estándar, capturas de amplio rango y el efecto de profundidad, en su parte frontal tiene un sensor de 13 MP.

La cámara frontal del LG Q60 y LG K50 está ubicada en un recorte de gota para aprovechar al máximo la pantalla FullVision mientras que los bordes delgados hacen que los tres teléfonos sean cómodos y fáciles usar con una sola mano.

La nueva familia K de smartphones LG ofrece pantallas grandes y de alta calidad HD + FullVision, de 5.7 pulgadas para K40, y de 6.26 pulgadas para K50 y Q60. Además cuentan con certificación DTS:X, máximo standard en sonido, equiparable a la calidad de gama alta. 

El sonido envolvente DTS: X 3D es uno de los puntos fuertes del K40 que ofrece un contenido multicanal virtual por objetos 360 grados, que se traduce en una sensación envolvente e inmersiva. 

Por otra parte, y para maximizar la uso diario LG mejoró la duración de la batería. Tanto el Q60 como el K50 funcionan con 3,500mAh para sesiones que permiten compartir contenido a 3.000 mAh. La batería del K40 logra completa un día de uso entre cargas.