Leído

BANCO CIUDAD

Nuevas promociones para el día del maestro

Mie, 11/09/2019 - 6:10pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La propuesta incluye descuentos hasta el 40% y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de la entidad. Los días miércoles 18 y el jueves 19 de septiembre los beneficios alcanzarán compras de indumentaria deportiva habrá un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en locales reconocidos de Capital Federal: Antes en indumentarias y libros.

Más beneficios y descuentos en septiembre
Contenido

El Banco Ciudad lanzó una serie de beneficios para las compras en librerías e indumentaria durante septiembre. La propuesta consiste en descuentos de hasta el 40% y hasta 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de la entidad.Desde el lunes 16 hasta el miércoles 18 de septiembre, las librerías “El Ateneo” y “Yenny” tendrán un 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.

Así, desde hoy miércoles, (11-09) hasta el viernes 13 de septiembre, habrá descuentos del 40% y 6 cuotas sin interés en los locales de indumentaria Markova, Ver, Tucci, Prune, Kosiuko y Herencia Argentina.

También, durante el miércoles 18 y el jueves 19 de septiembre, para las compras de indumentaria deportiva habrá un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en Dexter, Stock Center y Moov by Dexter. Estas nuevas promociones se suman a los más de 750 beneficios vigentes del Banco Ciudad.

Todo el detalle de las promociones en https://www.bancociudad.com.ar/beneficio/ . Para obtener las tarjetas del ciudad hay que abrir una caja de ahorro con tarjeta de crédito sin costo por la web o personalmente.

Las de crédito, través de la web https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ se logra un turno para concurrir a una sucursal. Se tramita en la sucursal presentando sólo el DNI. Los clientes del Banco Ciudad pueden solicitar Tarjetas de Crédito pre-aprobadas desde HomeBanking.