Nuevo estadio con todas las luces

Leído

ESTUDIANTES DE LA PLATA

Nuevo estadio con todas las luces

Mar, 07/05/2019 - 7:17pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Signify (Euronext: LIGHT), acordó con el club Estudiantes de La Plata para proveer la iluminación de la cancha que el club construye en la capital platense. De esta manera, será el primer campo deportivo argentino de grandes dimensiones en contar con iluminación 100% LED.

Contenido

Signify (Euronext: LIGHT), firmó un acuerdo con el club Estudiantes de La Plata para proveer la iluminación del nuevo estadio que el club construye en las calles 1 y 57 de la capital platense. De esta manera, será el primer campo deportivo argentino de grandes dimensiones en contar con iluminación 100% LED.  

En Sudamérica, Signify está trabajando fuertemente en la incorporación de tecnología de iluminación inteligente y conectada para llevar a los estadios al siguiente nivel de experiencia. En este sentido, nos enorgullece formar parte de la iluminación de este estadio único, con productos, sistemas y servicios LED de la más alta calidad, para disfrutar así de más y mejores espectáculos deportivos”, aseguró Guido Di Toto, Director General de Signify para el Cono Sur de América Latina.

Por su parte, el presidente del club, Juan Sebastián Verón, aseguró: “queremos un estadio de calidad, que le brinde a nuestros socios y simpatizantes una nueva experiencia sensorial, valiéndonos para ellos de las tecnologías más avanzadas. Nos genera como comunidad una responsabilidad mayor en la concientización respecto del cuidado de las instalaciones y de nuestros comportamientos".  

"Que una empresa como Signify  nos acompañe no hace más que refrendar que estamos por el buen camino y que nuestro proyecto implica un salto de calidad importante. Quedará en nosotros administrar con responsabilidad y respeto por el ambiente este nuevo polo de atracción de la ciudad", completó el ex futbolista.

El acuerdo incluye además del campo de juego, la iluminación de zonas interiores, palcos, vestuarios, y los exteriores conocidos como “Paseo de los Profesores”. Se instalarán proyectores Philips ArenaVision LED GEN 3, sistemas de control Philips Arena Experience, y servicios con actividades de mantenimiento programadas e intervenciones de especialistas que garanticen el correcto funcionamiento del sistema.  

La tecnología Philips ArenaVision LED, que la compañía instaló en 115 estadios ayudó a incrementar la calidad de la imagen para los espectadores y para las transmisiones por televisión. Además, permite un ahorro de hasta 40% de energía