Leído

BANCO SANTANDER

Otorgan créditos y becas para jóvenes Millenials

Jue, 08/08/2019 - 6:38pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El Banco Santander lanzó iU, una propuesta para jóvenes de entre 18 y 31 años que accederán a líneas de crédito, ahorros exclusivos en gimnasios, viajes, salidas, recitales y becas en escuelas de formación digital y otras casas de altos estudios. 

Silvia Tenazinha, ejecutiva del Banco Santander
Contenido

El Banco Santander anunció el lanzamiento de iU, una propuesta pensada para los millenials. A partir de ahora, los jóvenes universitarios y recién graduados podrán acceder a una línea de crédito, sin requisito de ingresos.

Se trata de una propuesta conformada por beneficios financieros, como una tarjeta de crédito y una cuenta con ahorros exclusivos, y por beneficios no financieros, entre los que destacan ciclos de charlas y mentoring, talleres, becas en diferentes casas de estudios y una plataforma web de formación a distancia.

Durante el lanzamiento, Silvia Tenazinha, Gerente Principal de Banca Comercial de Santander Argentina comentó: “Los jóvenes son el futuro y también el presente. Por eso queremos estar muy cerca de ellos, queremos inspirarlos y ayudarlos a progresar durante las diferentes etapas de su vida. Nuestro objetivo con iU es ayudarlos a cumplir sus sueños”.

Todos los clientes del Banco que tengan entre 18 y 31 años contarán con los beneficios de iU. Entre ellos ahorros en la cadena de gimnasios Megatlón; en la carga de la tarjeta SUBE; en viajes en Cabify y Fly Bondi; en Cervecería Patagonia; en entradas al Lollapalooza, descuentos en librerías Yenny/El Ateneo; ahorros en Superclub; talleres y charlas de mentoring; becas en Digital House; acciones solidarias; reuniones de relacionamiento; networking; after offices; hackatones y un sitio web de formación a distancia.

Silvia Tenazinha comentó: “El apoyo de Santander a los jóvenes se viene manifestando hace mucho. Tenemos vigente hace 15 años el premio Emprendedor X, donde elegimos los proyectos más innovadores y ayudamos a sus creadores a llevarlos adelante. Año tras año nos sorprendemos al ver los proyectos y la capacidad que tienen los jóvenes en nuestro país”.