Leído

BRUCIA

Presentan un herbicida que actúa sin dañar los cultivos posteriores

Lun, 12/08/2019 - 6:31pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Summit Agro, llevará al mercado una nueva propuesta de control de enfermedades en los cultivos que controla el máximo rendimiento de las plantaciones.

Mejores herbicidas para acciones posteriores
Contenido

Summit Agro, presentó un herbicida post-emergente para el control de malezas difíciles en el cultivo de maíz. La compañía logró una tecnología innovadora que permitirá el máximo control sobre el rendimiento. 

El Dr. Francisco Bedmar, docente de la Facultad de Ciencias Agrarias, de la Unidad Integrada del INTA Balcarce, comentó la importancia de conocer los productos y los principios activos que se usan para no tener problemas en la rotación de los cultivos, logrando un tratamiento eficaz con herbicidas para el control de especies de malezas resistentes y tolerantes, llevando un registro de posibles especies a emerger, basado en el conocimiento de la historia del lote.

A continuación, Carolina Martino, Jefe de Producto Herbicidas junto con, Gustavo Giménez, piloto internacional de Aerolíneas Argentinas, expusieron los principales puntos en común entre la aeronáutica y la producción y cuidado del cultivo de maíz, y todo lo que hay que saber para tener todo bajo control y llegar a un destino exitoso.

En ese contexto el presidente de Summit Agro, Marcos Mares, recalco “Hace más de un año que estamos dando buenas noticias al sector del agro. A Yamato y Fierce se suma Brucia para completar el abanico de propuestas que le ofrecen al productor una nueva solución para las malezas resistentes”.