Leído

MERCADO AEROCOMERCIAL

Turkish Airlines tendrá salones exclusivos en el aeropuerto de Estambul

Mie, 15/05/2019 - 7:27pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Los espacios estarán disponibles para los pasajeros de Business Class, los que formen parte del programa de millas Miles & Smiles categorías Plus y Elite, los miembros de Star Alliance Gold y de Corporate Club.

Contenido

Con la finalización de la operación de traslado a su nueva base de operaciones en el aeropuerto de Estambul,Turkish Airlines. abrirá cinco salones destinados a los pasajeros que vuelen en Business Class, formen parte del programa Miles & Smiles Elite en las categorías Plus y Elite, aquellos pasajeros de Star Alliance Gold y de Corporate Club.

Actualmente hay tres lounges abiertos: Turkish Airlines Business Lounge, Miles & Smiles Lounge y Domestic Lounge. Los dos espacios restantes tienen una apertura programada para el verano europeo de 2019.

El Turkish Airlines Business Lounge cuenta con 5600 m2, una capacidad para 765 personas y cuenta con 13 suites privadas con baño y duchas. Para ofrecer una experiencia inigualable, la aerolínea se asoció con el Museo de Arte Moderno de Estambul y fusionado su sala VIP con un museo de 130 m2 donde los viajeros verán una selecta colección artística entre vuelos.

El Turkish Airlines Miles & Smiles Lounge, de dimensiones y capacidad semejante al Business Lounge ofrece 11 suites privadas con duchas y un amplio espacio donde los pasajeros pueden descansar en cómodos sillones, solicitar un servicio de masaje o disfrutar de exclusivos platos nacionales e internacionales. 

Además estarán a su disposición simuladores de golf, una gran pared multimedia con numerosas pantallas de televisión, un área de juegos para niños, juegos de consola y experiencias de realidad virtual. Los dos salones también ofrecen salas de reuniones, una biblioteca y una sala de oración.

El concepto general de diseño de ambos salones se centran en el mar Egeo como temática, con representaciones de las brisas y el flujo de la región.

La pared Ribbon, una de las construcciones más destacadas y especiales, fue elaborada con paneles de madera maciza que se ondulan a través de todos los salones y se expanden por los pasillos con movimientos amorfos, aportando sensación de flujo y movimiento.

Los pasajeros de Turkish Airlines poseen su acceso a las salas VIP presentando sus tarjetas de embarque de Business Class o sus tarjetas de membresía al programa de millas Miles & Smiles Elite Plus & Elite, Star Alliance Gold y Corporate Club.