Leído

BANCO CIUDAD

Vacaciones de invierno con descuentos más cuotas

Vie, 19/07/2019 - 7:03pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Las promociones alcanzan al transporte terrestre, paquetes y servicios turísticos, alojamiento, gastronomía, espectáculos y supermercados. Estarán vigentes hasta el 5 de agosto y alcanzan a la Capital Federal

La costa y Tandil los primeros beneficiados
Contenido

Para iniciar la temporada de invierno 2019, el Banco Ciudad, suma a las promociones vigentes en la Capital Federal un amplio programa de beneficios en localidades de la Costa Atlántica y Tandil, que incluyen descuentos y cuotas con tarjetas de débito y crédito para consumos familiares. 

Las promociones alcanzan al transporte terrestre, paquetes y servicios turísticos, alojamiento, gastronomía, espectáculos y supermercados.

Las propuestas del Banco Ciudad se presentaron, hoy viernes, (19/07), en un encuentro, que contó con la presencia de  autoridades provinciales y de los Bancos Ciudad y Provincia, junto a funcionarios del área de Turismo nacionales y provinciales.

Las promociones del Banco Ciudad disponibles hasta el 5 de agosto, alcanzarán a casi un millón de clientes y a quienes soliciten la apertura,sin costo, de una Caja de Ahorro, que de manera gratuita incluye una Tarjeta de Débito con beneficios para acceder a la totalidad de las promociones disponibles.

Utilizando los planes una familia de cuatro integrantes que descansa durante una semana en alguno de estos tradicionales centros turísticos, podrá generar un ahorro aproximado de $ 20.000 si realiza los descuentos que en algunos casos llegan hasta el 50%, y financiarse a largo plazo con las diferentes opciones hasta 10 cuotas sin interés.

Al respecto, Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, manifestó: “Las promociones de nuestra entidad buscan facilitar el consumo de las familias y para estas vacaciones presentamos una oferta completa de beneficios, a través del acceso a descuentos y a financiación en cuotas sin interés que mejoran significativamente el poder de compra, y a la vez incentivamos la bancarización y el uso de los medios electrónicos de pago”.

Según datos de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, los principales centros turísticos de registran una importante proyección de ocupación con un nivel del 41,35% sobre un total de 212 mil plazas, un 11% más que el mismo periodo de 2018.