Leído

SUPERMERCADOS

DÍA Argentina confirmó que sumará inversiones

Mar, 14/05/2019 - 8:43pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El empresa que opera supermercados de proximidad informó que los resultados operativos se deben casi en exclusiva al efecto divisa. Señaló que, en líneas generales, el negocio local tuvo un crecimiento en ventas netas durante el primer trimestre de 2019 hasta lograr un crecimiento de 0.8 puntos porcentuales en cuota de mercado. 

El supermercado seguirá invirtiendo en la Argentina
Contenido

El empresa que opera supermercados de proximidad informó que los resultados operativos se deben casi en exclusiva al efecto divisa. 

No obstante, en líneas generales, el negocio local tuvo un comportamiento positivo con crecimiento en ventas netas en el primer trimestre de 2019 hasta lograr un crecimiento de 0.8 puntos porcentuales en cuota de mercado. 

La empresa anunció la ampliación de su capacidad logística sumando un nuevo centro de distribución de 25.000 m2, ubicado en Tortuguitas.

Allí invirtió $70 millones para abastecer a las más de 950 tiendas distribuidas a lo largo del país. Los ejecutivos de Día ratificaron "el compromiso de cercanía con nuestros clientes".

Precisan que junto al nuevo centro, amplían el área de cobertura de ecommerce DIA online, que entrega a toda la CABA y las localidades de Vicente López, San Isidro y Martínez, y sumó Moreno y Avellaneda.

Por otro lado, señalan que seguirán invirtiendo y desarrollando sus marcas propias con nuevos productos. Esperan 150 lanzamientos este año y el desarrollo de proveedores locales, que emplean más de 20.000 personas.
 
La compañía explica que fomentará el programa de fidelización ClubDIA que hoy cuenta con con más de 3.700.000 de socios, el de mayor del mercado en cantidad de clientes activos.