Leído

TODO VALE

Norwegian busca pasajeros de donde sea

Lun, 24/06/2019 - 10:46pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

MásMovil, cuarto operador de telecomunicaciones, acordó con la aerolínea noruega importantes ventajas, como vuelos con a precios reducidos, solo por usar sus servicios de redes.

Contenido

MásMovil, cuarto operador de telecomunicaciones de España, que incluye a Yoigo, Pepephone, Lebara y Llamaya, acordó con la aerolínea europea Norwegian, que todos los clientes de MásMóvil obtendrán  importantes ventajas, como vuelos con la low cost a precios reducidos, solo por ser usuarios de este operador.

Loa beneficios para clientes de MásMóvil se gestionarán a través del programa de fidelización Norwegian Reward, que permite a los viajeros de esta compañía obtener  «CashPoints» cada vez que viajen, reserven un hotel, alquilen un coche o utilicen cualquiera de los partners del programa.

Posteriormente, estos CashPoints podrán ser canjeados como pago del próximo billete de avión con la compañía.

La ampliación de este acuerdo va a permitir que los beneficios de la colaboración de ambas empresas se extiendan a todos los clientes de MásMóvil de móvil, de fibra y de fibra y móvil. Además de recibir hasta un 3% de la cuota mensual en «CashPoints», todos aquellos que contraten por primera vez una tarifa móvil de MásMóvil —según el plan que contraten— conseguirán hasta 30 euros (equivalente a un trayecto de Madrid o Barcelona hasta Londres o Tenerife) para canjear por vuelos de la aerolínea noruega, tercera mayor «low cost» de Europa y sexta del mundo.

"Ampliamos a todos nuestros clientes de la marca MásMóvil los beneficios de nuestra exitosa colaboración con Norwegian, ya que está siendo extraordinariamente valorada por los usuarios. Las ventajas que ofrece este programa solo por ser cliente de MásMóvil forman parte de nuestra política de cuidar a nuestros clientes en el día a día con nosotros", dijo Jacobo Gálvez, director de marketing del Grupo MásMóvil.