Leído

FUSIONES

Renault iría por Nissan y después por Fiat

Jue, 04/04/2019 - 11:06pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Tras los cambios de directorios las dos terminales volvieron a evaluar la conveniencia de fusionarse este año. Hasta ahora el gobierno francés, socio de Renault, se opuso a la cambios. Las versiones más fuertes que manejan medios europeos afirman que Fiat-Chrysler está en la mira para una próxima inversión.

Contenido

La francesa Renault tienen marcadas intenciones de volver al diálogo con Nissan por su fusión este año tras lo cual evaluaría una oferta para comprar, Fiat - Chrysler.

Los planes estarían apoyados por los diseños del hoy detenido, Carlos Ghosn, quien buscó unir las dos compañías sin buenos resultados ya que el gobierno francés, hasta ahora, siempre se opuso.

La reciente conformación de un nuevo directorio en el consorcio Nissan-Renault liderado por el local, Jean Dominique Senard, retomó las conversaciones sobre la base de la confianza que inspira entre sus pares.

A todo esto Fiat, habría sondeado el mercado para detectar quienes podrían ver con buenos ojos un aporte de capital que no le vendría nada mal.

Sus mayores interesados están en  pleno proceso de reconversión interna lo cual terminaría en el relanzamiento de sus cuadros ejecutivos que en cada caso cambiarán el número de integrantes.