Leído

PRIMERA SUCURSAL

Todavía llegan algunos: La internacional GAP arribó a Aeroparque

Vie, 09/08/2019 - 1:09pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

A diferencia de muchas marcas que se retiran, Gap apuesta a la Argentina. Abrió el viernes pasado una tienda en la zona del pre-embarque del Aeroparque Jorge Newbery.

Contenido


Ya no hará falta viajar a USA para comprar prendas de indumentaria de Gap: el viernes pasado, la marca abrió su primera sucursal en la Argentina con sus líneas de ropa y accesorios para todas las edades.

El local de 50 metros cuadrados está situado en el Aeroparque Jorge Newbery, en la zona del pre-embarque frente a la puerta 9, por lo que sólo pueden acceder los pasajeros que realicen vuelos domésticos y hayan pasado los controles de seguridad.

Según informaron, los precios están en línea con los de USA, a lo que se suma el Impuesto del Valor Agregado (IVA) del 21%.

"La marca ingresa al mercado local de forma exclusiva a través de ShopGallery, firma que reúne a las mejores marcas nacionales e internacionales en los aeropuertos más importantes del país. Entre los productos disponibles en el Gap store, se encuentran prendas y accesorios para todas las edades, desde recién nacidos hasta adultos", comunicaron desde Aeropuertos Argentina 2000.

Y agregaron, según informó hoy el diario 'El Cronista': "Así, continuamos expandiendo la oferta de servicios a los pasajeros".