DANNA BÁEZ

Bullrich habló de la "dirigente partidaria" narco (pero omitió un dato clave)

A través de su cuenta de Twitter, la ministro de Seguridad Patricia Bullrich se refirió al caso de la dirigente misionera que fue detenida por la policía brasileña cuando transportaba 5 kilos de cocaína, y pidió "que Brasil aplique el peso de la ley a la narco política". Sin embargo, la funcionaria obvió admitir que la dirigente pertenece a su partido, el PRO, en Misiones. Un detalle nada menor que en las redes sociales no le dejaron pasar.

La ministro de Seguridad Patricia Bullrich se refirió al caso de la dirigente que fue detenida por la policía brasileña cuando transportaba 5 kilos de cocaína y pidió "que Brasil aplique el peso de la ley a la narco política". Sin embargo, la funcionaria omitió admitir que la dirigente en cuestión, Danna Báez, pertenece a su partido, el PRO, en Misiones. 

Horas después de esta noticia, que generó gran repercusión, la ministro de Seguridad usó su cuenta de Twitter para referirse al caso. 

 

El detalle obviado por Bullrich de que la "dirigente partidaria" pertenece al PRO provocó varias respuestas también en la red social:

Dejá tu comentario