IRÓNICA

Reapareció Cristina: "Y pensar que algunos decían que la loca era yo"

Tras más de una semana sin actividad en las redes sociales, Cristina Fernández volvió este martes (11/09) a Twitter con un comentario irónico sobre Mauricio Macri y respecto a "un arrepentido del mundo Bonadio".

Cristina Fernández venía manteniendo un perfil bajo en las redes sociales, pero este martes (11/09) reapareció en Twitter, donde realizó un comentario irónico sobre Mauricio Macri, pero también contra "un arrepentido del mundo Bonadio". 

La primera parte de su comentario fue en referencia a las palabras del Presidente esta mañana, en el marco de la reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner. Allí, Macri defendió su gestión, al punto de afirmar que, "sin Cambiemos en el Gobierno, la tormenta hubiera generado una crisis como la del 2001".

Cabe destacar que la semana pasada, y tras estar contra las cuerdas, Clarens convenció a Bonadio de que lo acepte como 'arrepentido' en la causa de los cuadernos de las coimas, y para ello le habría detallado cuál era su rol dentro del sistema de retornos en la obra pública durante el kirchnerismo. Además, se habló de que entregó un pendrive que contenía un listado de 120 obras de las cuales 95 pagaron un sobreprecio, que él recaudaba. Allí habría dado nombres de empresarios y funcionarios involucrados.

Dejá tu comentario