POLÍTICA

TRAS LAS CRÍTICAS

Dady Brieva dice que dejará de hablar de política: "No estaría ayudando"

El actor habría acusado recibo del malestar que causaron sus comentarios sobre la necesidad de una "Conadep del periodismo", en el marco de la campaña electoral.

Esto se percibiría en la decisión del actor de dejar de hablar de política en público para "no ser funcional" a la campaña del orficialismo.  "No sería el momento", dijo en declaraciones al canal América. Admitió que sus comentarios "no estarían ayudando en este proceso".

Dentro del armado kirchnerista, había sido Felipe Solá quién cuestionó las expresiones de Brieva.  "La gente que habla como Dady Brieva, perjudica a los candidatos", había dicho el diputado. Las expresiones del exMidachi también fueron respaldadas por el intelectual Mempo Giardinelli

"Tiene razón", respondió Brieva. "Yo no tengo que hablar", dijo. 

Sin embargo, se quejó: "Yo hace 4 años que me vengo tirando arriba de la granada cuando no había una voz de dirigente. No soy una canilla que se abre y se cierra. Si me vas a despedir, haceme el partido homenaje".

Fue entonces que dijo en el programa 'Involucrados' "vengo hacer acá mi partido de despedida", en alusión a que dejará de comentar sobre política en los medios. 

"Voy a hablar en las unidades básicas o en las universidades cuando voy, pero ya no en público", dijo.  "Yo soy un cuadro orgánico", se definió. 

Dejá tu comentario