Leído

TRAS LAS CRÍTICAS

Escrache en Miami: Lanata defendió a Brancatelli

Mie, 04/09/2019 - 8:05am
Enviado en:
1 comentario
Por Urgente24

El periodista Diego Brancatelli fue 'escrachado' cuando estaba de vacaciones en Miami. Una mujer lo increpó en un supermercado y le preguntó "qué haces acá en Miami, te gusta yankeelandia pero después apoyás a Cristina". Tras la polémica que se generó, este martes (03/09), Jorge Lanata defendió a Brancatelli.

Contenido

"¿Cuál es el problema de que Brancatelli viaje a Miami? Si labura y paga sus impuestos, que viaje a dónde quiera. No podemos ser tan idiotas", lanzó este martes (03/09) Jorge Lanata durante su programa en radio Mitre, según publicó La Nación.

De esta manera, Lanata se refirió a las críticas que recibió Diego Brancatelli, quien fue 'escrachado' por una mujer mientras hacía las compras en dicha ciudad estadounidense.

"¿Qué haces acá en Miami, te gusta yankeelandia pero después vas y apoyás a Cristina", repetía la mujer mientras lo filmaba. Ante esta situación, el periodista mantuvo la calma y siguió comprando 'como si nada'. 

Luego del escrache que se volvió viral, Brancatelli decidió responderle a la mujer a través de sus redes sociales.

Y por la noche, salió a hablar en Intratables: "[La mujer] buscó una reacción y me siguió por todo el comercio y yo no reaccioné. Por adentro te saca una ira y te provoca bronca. Viralizó algo que no existió".

Además, luego de aclarar que estaba en un local donde casi todo sale un dólar, explicó: "Yo trabajo para viajar y es una de las pasiones de mi vida. Trabajo todo el año".

Comentarios

para un poco jorge , si vos ganas guita diciendo que sos vegano y tratas de convencernos a todos de los beneficios del veganismo y te encuentro comiendo en una parrilla te escracho