Leído

C5N HACE TEMBLAR A LA COMPETENCIA

Lanata ahora perdió contra 'Robertito' Funes e Intratables está a un paso de desaparecer

Sab, 06/04/2019 - 6:26pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El canal de noticias de Indalo Media logró una marca histórica en marzo: se quedó con el rating durante todo el mes, de lunes a lunes, por primera vez en su historia, dejando en off side a su principal competir TN. Esto obligó a acelerar cambios en la señal del Grupo Clarín pero también en el Grupo América, que está barajando la posibilidad de eliminar de su programación a Intratables, el programa que nació gracias a la 'Grieta'.

Contenido

Luego del fracaso rotundo en la primera semana de Hora 25, el programa de Jorge Lanata, TN se vio obligado a modificar su programación, pero igual perdió. Esta vez contra Roberto Funes.

"Histórico": C5N festeja contra TN (y lo debilita en plena campaña electoral)

En tanto, el nuevo programa de Eduardo Van der Kooy y Daniel Fernández Canedo, La Rosca, pasó de los viernes a los jueves a las 23. Se trata del clásico Código Político pero con nuevo nombre tras la muerte de Julio Blanck. Entonces, los viernes 22:00 irá En el camino. A las 23 quedará Fenómenos.

Edi Zunino les pegó a Majul, Feinmann y Santoro (y dejó Animales Sueltos)

América TV y A24 también experimentará cambios, aunque faltan ultimar detalles. Lo cierto es que tras la salida de Santiago del Moro, ningún conductor propuesto por la producción aceptó, por lo que Intratables corre serio riesgo de desaparecer, sumado a su pésimo rating.

Urgente24 reveló en exclusivo meses atrás que Santiago del Moro abandonaba el programa para conducir un programa de entretenimiento en Telefe, que luego se terminó llamando ¿Quién quiere ser millonario?

No hay una respuesta concreta sobre el futuro del programa que nació y hoy fogonea sin éxito la bendita Grieta. Lo cierto es que pasaron Jonatan Viale, Guillermo López y Diego Leuco, entre otros, y dijeron "no". Liliana Parodi, gerente de programación del canal, terminó ubicando a Paulo Vilouta y Guillermo Andino en ese rol pero el 19 de abril Andino se va.

Según un informe del portal Telebajocero, el programa bajó su audiencia y pierde con su competidor directo, Bendita (El Nueve), que conduce Beto Casella. En ocasiones lo dobla en audiencia. Otro dato que alerta al canal del cubo es que El Nueve gana terreno en el prime time. Tras empatar en febrero, en marzo América midió 2.5 frente a los 2.4 de El Nueve.

Así las cosas, Intratables hoy no tiene conductor y está un paso de desaparecer del aire.