POLÍTICA

INVOLUCRA A ARCIONI

F. Iglesias acusa a "Luli" de armar "operetas políticas" K, pero ella responde: "¿Por qué no hacés yoga?"

El legislador Fernando Iglesias se peleó por Twitter con Luciana Salazar, quien viene tirando primicias políticas por Twitter. Ella le dijo: "Que nervioso que estas Fernando!! Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignacion. Pero tranqui con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad" y le mandó a hacer joda. Él la menospreció, dijo que el gobernador Mariano Arcioni hace las publicaciones en su cuenta.

La modelo, vedette y mamá de Matilda, Luciana Salazar, viene tirando bombas en Twitter desde antes de las PASO. No se sabe quien es su informante, pero todos sus anticipos se vienen cumpliendo. Por ejemplo, el resultado de las elecciones primarias y la implementación del "cepo cheto", como ella lo llamó.

A partir de sus aciertos en temas de actualidad política, cada vez que su Twitter se enciende todos están pendientes de las nuevas publicaciones. Y este lunes 9/9 hubo novedades: parece que un ex ministro está en contacto con el candidato presidencial Alberto Fernández y ofrece "información" y "colaboración" a cambio de "clemencia". 

Y un reconocido fanático macrista salió al cruce. El legislador Fernando Iglesias chicaneó a Luciana Salazar, sosteniento en Twitter que ella no es la autora de los tuits sino que "vende" un espacio en su cuenta para puublicación de quien quiere promocionarlas.

"Querés promocionar tu empresa, vender tu propiedad, armar una opereta política? Publicá en la cuenta de Twitter de Luciana Salazar !!!!!!!! Cobertura mediática garantizada. Tarifas populares. Amigos y funcionarios K, gratis", escribió el antiperonista en una publicació n.

La rubia salió al cruce y, con mucha altura, respondió: "Que nervioso que estas Fernando!! Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignacion. Pero tranqui con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad. Cariños y te deseo mucha paz interior en estos momentos dificiles". 

Iglesias siguió con la chicana: "¿Sos vos, Mariano Arcioni? Se te prede fuego el rancho. Pagá los sueldos en vez de gastarla en otras cosas, matador". Hizo referencia al gobernador de Chubut, en cuya provincia hay una gran polémica por el no pago de los salarios de empleados estatales.

Pero "Luli pop" lo mandó a hacer yoga: "Parte del proceso tambien es buscar culpables afuera, totalmente entendible. Por ultimo te recomiendo, ya que veo que tenes mucho tiempo libre, por que no lo dedicas a hacer yoga en vez de twittear, ni te menciono hacer algo productivo por que definitivamente no es lo tuyo". Iglesias, por su parte, dijo que no le gustan las "posiciones acrobáticas". Además, le pidió a la rubia que mande saludos a Martín Redrado

Mala idea la de Iglesias a la hora de elegir con quién pelearse. Luli es el personaje "político" del momento, al menos, en el ámbito de las redes sociales. Sea quien sea su informante, seguramente está bien posicionado en la política. Además, en tiempos del auge del feminismo, no queda bien visto que Iglesias menosprecie la capacidad de Luciana Salazar para conseguir información y publicarla, deslizando que en cambio "vende" su imagen y su nombre para compartir información a pedido de un hombre "de poder", como es el gobernador Ancioni. El mensaje machista culmina con el saludo a Martín Redrado, el economista que estuvo en pareja con Luli.

Sobre sus fuentes, que serían de "alto rango", se habló mucho: en un momento se la involucró románticamente con Mariano Arcioni. Sin embargo, este rumor fue desmentido tanto por el mandatario provincial como por la rubia. 

"Yo no tiro toda la data que me pasan, hay muchas cosas que las filtro, porque me parecen cosas complicadas y no me meto, como que me parece demasiado. Siempre soy la curiosa de preguntarle a ellos. En las PASO estaba desesperada y cuando me pasaron los números los publiqué", señaló en declaraciones radiales.

En concreto, dijo que tiene "tres fuentes: una es del corazón de un lado y otra del riñón del otro lado". "Tengo un fan mío que se llama Julio y me escribe mucho por Twitter y con él hacemos informes internacionales", reveló también.

Dejá tu comentario